MUE­RE HOM­BRE QUE SE EN­FREN­TÓ A BA­LA CON LA PO­LI­CÍA

El Heraldo (Colombia) - - JUDICIALES -

Un su­pues­to de­lin­cuen­te iden­ti­fi­ca­do co­mo Jair En­ri­que Cas­tro Mo­reno, de 30 años, fue aba­ti­do en la ma­dru­ga­da de ayer por uni­for­ma­dos de la Po­li­cía.

El hom­bre re­ci­bió dos im­pac­tos de ba­la en la ca­lle 54 con ca­rre­ra 1E del ba­rrio San­to Do­min­go tras un in­ci­den­te con una pa­tru­lla de la Po­li­cía. De acuer­do con Hu­go Molano, co­man­dan­te ope­ra­ti­vo de la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na, Cas­tro Mo­reno ya ha­bía si­do cap­tu­ra­do en la tar­de de ese día pe­ro la co­mu­ni­dad “se los qui­tó de las ma­nos” a los uni­for­ma­dos. In­clu­so, se­gún el co­ro­nel, uno de los po­li­cías que reali­zó el ope­ra­ti­vo en la tar­de re­sul­tó con una mano frac­tu­ra­da.

Esa mis­ma no­che, otra pa­tru­lla de Po­li­cía se mo­vía por el sec­tor cuan­do vie­ron a Cas­tro por­tan­do un ar­ma de fue­go, la cual ac­cio­nó en contra de los agen­tes. Es­tos res­pon­die­ron a los dis­pa­ros y lo le­sio­na­ron. Fue tras­la­da­do al Pa­so San­ta Ma­ría y lue­go re­mi­ti­do al Hos­pi­tal Ba­rran­qui­lla don­de mu­rió cuan­do re­ci­bía aten­ción mé­di­ca. Fue re­por­ta­do que el fa­lle­ci­do te­nía tres ano­ta­cio­nes ju­di­cia­les por ho­mi­ci­dio, hur­to y por­te ile­gal de ar­mas.

Lu­gar de los he­chos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.