“Mi ca­rre­ra es­tá en­la­za­da a Ren­te­ría”

El na­rra­dor do­mi­ni­cano, en diá­lo­go con EL HE­RAL­DO, ma­ni­fes­tó su res­pe­to ha­cia el pe­lo­te­ro ba­rran­qui­lle­ro. Des­de 1997 es una de las vo­ces más re­co­no­ci­das de ha­bla his­pa­na en el béis­bol.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES - Por Or­lan­do Pal­ma V. En­via­do Es­pe­cial

Na­ci­do ha­ce 49 años en San­tia­go, Re­pú­bli­ca Dominicana, Er­nes­to Je­rez lle­gó en 1995 a Espn, y dos años más tar­de tu­vo su pri­me­ra tem­po­ra­da com­ple­ta co­mo na­rra­dor en la im­por­tan­te ca­de­na de los Es­ta­dos Uni­dos. Hoy en día es una de las vo­ces más re­co­no­ci­das de ha­bla his­pa­na, en lo que a béis­bol se re­fie­re.

¿Có­mo se de­fi­ne co­mo per­so­na?

Pes­ta era di­gi­tal, en­ton­ces hay que bus­car las co­si­tas que ha­cen a nues­tra na­rra­ción en Espn di­fe­ren­te. Ca­da una tie­ne un es­pa­cio muy es­pe­cial pa­ra mí. To­das las lle­vo en mi co­ra­zón. En­con­trar ami­gos co­mo tú, año tras año, tam­bién en Jue­gos de Es­tre­llas, y siem­pre que­da­rá el gran in­te­rro­gan­te, ¿nos vol­ve­re­mos a ver? Yo soy llo­rón por na­tu­ra­le­za y ca­da vez que nos po­ne­mos de pie en la lu­cha contra el cán­cer me lle­ga mu­cho por­que per­dí a mis pa­dres con esa ben­di­ta en­fer­me­dad.

¿Có­mo na­ce el ‘nooo, no, no, no, no, noo, dí­gan­le que no a esa pe­lo­ta’?

p

COR­TE­SíA

El na­rra­dor Er­nes­to Je­rez, en entrevista con el pe­rio­dis­ta Or­lan­do Pal­ma V.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.