BA­LA­CE­RA CER­CA AL SURI SAL­CE­DO DE­JA UNA PER­SO­NA MUER­TA

El he­cho se re­gis­tró lue­go de que la po­li­cía frus­tra­ra un atra­co.

El Heraldo (Colombia) - - PORTADA -

Mo­men­tos de pá­ni­co se vi­vie­ron la ma­ña­na de ayer en los al­re­de­do­res de la ca­rre­ra 47 en­tre ca­lles 70 y 72 lue­go de la per­se­cu­ción po­li­cial con­tra dos hom­bres que al pa­re­cer co­me­tie­ron un atra­co en la se­de de una obra en cons­truc­ción en la ca­lle 69 con ca­rre­ra 45.

Se­gún tes­ti­gos, los dos hom­bres se mo­vi­li­za­ban en una mo­to de co­lor negro.

Tes­ti­gos, que pi­die­ron no ser iden­ti­fi­ca­dos, na­rra­ron que des­pués de co­me­ter el de­li­to, los dos hom­bres subie­ron en la mo­to has­ta la 72 y se par­quea­ron a la al­tu­ra de la ca­rre­ra 47. Allí son abor­da­dos por la Po­li­cía, quie­nes le pi­den una re­qui­sa y uno de ellos sa­le hu­yen­do.

De in­me­dia­to, uno de los hom­bres des­en­fun­da un ar­ma de fue­go por lo que los uni­for­ma­dos reac­cio­nan y le dis­pa­ran a la al­tu­ra del tó­rax a Joaquin En­ri­que Martinez Fi­gue­roa.

Fuen­tes po­li­cia­les in­di­ca­ron que la per­so­na aba­ti­da se le in­cau­tó un re­vól­ver ca­li­bre 38.

El otro pre­sun­to asal­tan­te, iden­ti­fi­ca­do por las au­to­ri­da­des co­mo Jo­sé An­to­nio Ba­rran­co Ber­du­go, 51 años, resultó cap­tu­ra­do y le in­cau­ta­ron dos te­lé­fo­nos de al­ta ga­ma y $1.800.000 en efec­ti­vo. JB

Jo­sé An­to­nio Ba­rran­co Ber­du­go, 51 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.