Ja­mes se re­por­ta con gol en el triun­fo del Ba­yern Mu­nich

El colombiano anotó el ter­ce­ro en el triun­fo 3-1 an­te el Le­ver­ku­sen. To­lis­so y Rob­ben tam­bién mar­ca­ron por el gi­gan­te bá­va­ro.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES -

El Ba­yern Mú­nich su­mó ayer an­te el Ba­yer Le­ver­ku­sen la ter­ce­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da (3-1) y se co­lo­ca lí­der en so­li­ta­rio de la Bun­des­li­ga des­pués del em­pa­te 2-2 en­tre Wolfs­bur­go y Hert­ha de Ber­lín.

Es­tos dos equi­pos se que­dan con sie­te pun­tos, a dos del lí­der y con los mis­mos que el Bo­rus­sia Dortmund, que el pa­sa­do vier­nes abrió la jor­na­da con un triun­fo por 3-1 con­tra el Ein­tracht.

A cua­tro días de de­bu­tar con­tra el Ben­fi­ca en la Li­ga de Cam­peo­nes, los cam­peo­nes co­men­za­ron por de­ba­jo en el mar­ca­dor tras el tan­to ini­cial de pe­nal del bra­si­le­ño Wen­dell (5’), pe­ro re­mon­ta­ron rá­pi­da­men­te con go­les del fran­cés To­lis­so (10’) y del ho­lan­dés Rob­ben (19’) y la sentencia del colombiano Ja­mes Rodríguez (89’). El gol del ‘10’ cu­cu­te­ño lle­gó cuan­do los vi­si­tan­tes ju­ga­ban en in­fe­rio­ri­dad por la ex­pul­sión de Ka­rim Be­lla­ra­bi, tras una du­ra en­tra­da al la­te­ral bra­si­le­ño Ra­fin­ha (80), que resultó le­sio­na­do.

No fue la úni­ca le­sión en las fi­las bá­va­ras, ya que To­lis­so tu­vo que aban­do­nar el te­rreno po­co an­tes del des­can­so por un pro­ble­ma en la ro­di­lla, tras un cho­que con Ke­vin Vo­lland.

“Lle­va­mos so­lo tres par­ti­dos, pe­ro ten­go la im­pre­sión de que so­mos pre­sas de ca­za”, cri­ti­có el téc­ni­co bá­va­ro Ni­co Ko­vac.

So­bre el par­ti­do, Ko­vac co­men­tó: “Tras en­ca­jar el gol em­pa­ta­mos rá­pi­da­men­te. No per­mi­ti­mos a los rá­pi­dos ju­ga­do­res del Le­ver­ku­sen en­trar en el par­ti­do, si bien me hu­bie­se gus­ta­do mar­car an­tes el tercer gol”.

“Es du­ro per­der dos ju­ga­do­res, so­bre to­do en el ca­so de To­lis­so que no pin­ta bien, pe­ro hay que es­pe­rar los re­sul­ta­dos (de las prue­bas mé­di­cas)”, de­cla­ró tras el par­ti­do el exs­tre­mo ho­lan­dés Rob­ben.

AFP

Ja­mes ca­be­cea pa­ra ano­tar el tercer tan­to del Ba­yern.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.