In­de­pen­dien­te si­gue ga­nan­do en el fut­sal

El quin­te­to ba­rran­qui­lle­ro apa­bu­lló el vier­nes 9-2 al Cú­cu­ta Ni­za en el co­li­seo Su­gar Baby Ro­jas.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES - Por Ed­son Ca­be­za Jab­ba Twit­ter: @ECa­be­zaJab­ba

In­de­pen­dien­te Ba­rran­qui­lla tri­tu­ró la no­che del vier­nes, en con­di­ción de lo­cal, 9-2 a Cú­cu­ta Ni­za en la quin­ta fe­cha de la Li­ga Ar­gos Fut­sal II. En el en­cuen­tro la gran fi­gu­ra fue el pos­te Leyn­ner Pé­rez, quien mar­có tri­ple­te por se­gun­do par­ti­do con­se­cu­ti­vo, y ade­más se los de­di­có a su hi­jo que está por na­cer.

En el co­li­seo Su­gar Baby Ro­jas, Pé­rez se re­por­tó con el se­gun­do, cuar­to y oc­ta­vo gol de su quin­te­to. El cria­do en el ba­rrio Car­los Mei­sel ve­nía de con­ver­tir tres tan­tos en la cuar­ta fe­cha, en la que ca­ye­ron 7-4 an­te La Do­ra­da, en Cal­das.

“An­te to­do la vic­to­ria co­mo equi­po, lue­go la gran ale­gría de po­der mar­car nue­va­men­te tres go­les. No es fá­cil, más aún por­que por in­con­ve­nien­tes fal­té a un par de juegos, pe­ro en to­do ca­so me sien­to muy fe­liz”, ex­pre­só Leyn­ner.

El ‘li­ti­gan­te’ Pé­rez anotó el 2-0 de su elen­co en el mi­nu­to 11 del pri­mer tiem­po. To­mó un ba­lón, lo fo­rró con su ca­mi­se­ta y se lle­vó el pul­gar de­re­cho a la bo­ca pa­ra ho­me­na­jear al que se­rá su pri­mer hi­jo.

“Es va­rón, el pro­ble­ma es que no sa­be­mos có­mo se lla­ma­rá, la co­sa está di­fí­cil, pen­sa­mos en po­ner­le Ma­xi­mi­li­ano o Emi­li­ano, to­ca es­pe­rar”, con­tó gus­to­so Leyn­ner, pa­re­ja de Brig­gi­te Ca­ro­li­na Due­ñas.

El ale­ro lu­ció acer­ta­do al mo­men­to de ini­ciar las ju­ga­das ofen­si­vas de In­de­pen­dien­te, así mismo a la ho­ra de in­te­rrum­pir los ata­ques con cin­co hom­bres por par­te de los cu­cu­te­ños. In­de­pen­dien­te acu­mu­lar 9 pun­tos de 12 po­si­bles, pe­lea por man­te­ner­se en los pues­tos de arri­ba en la cla­si­fi­ca­ción. Con un co­te­jo pendiente, se alis­ta pa­ra en­fren­tar en la pró­xi­ma fe­cha a In­ter de Car­ta­ge­na.

“La mo­ti­va­ción del gru­po por­que el par­ti­do fue te­le­vi­sa­do es gran­de. Pu­di­mos su­mar tres pun­tos más que nos sir­ven pa­ra es­tar en­tre los cla­si­fi­ca­dos en la fa­se fi­nal. El equi­po fue muy con­tun­den­te, fue or­de­na­do, apro­ve­chó los es­pa­cios y los erro­res ri­va­les. Hi­zo nue­ve go­les y gus­tan­do al pú­bli­co que nos acom­pa­ñó. Un pú­bli­co nu­me­ro­so y el equi­po ca­da día va cre­cien­do en afición”, des­ta­có el téc­ni­co Ro­ber­to Bruno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.