HORÓSCOPO

El Heraldo (Colombia) - - GUÍA Y PASATIEMPO - Por Fran­ces Dra­ke

Aries MAR 21-ABR 20

En las pró­xi­mas se­ma­nas po­dría tomar una de­ci­sión im­por­tan­te so­bre una in­ver­sión. En el plano del amor evi­te pe­leas. Se sen­ti­rá con­ten­ta es­ta no­che.

Tauro ABR 21-MAY 20

Un pro­ble­ma la­bo­ral o do­més­ti­co le cau­sa­rá preo­cu­pa­ción pe­ro so­lu­cio­na­rá el mis­mo sa­tis­fac­to­ria­men­te. No­che excelente en lo que con­cier­ne al amor.

Géminis MAY 22-JUN 21

No to­dos es­ta­rán de acuer­do con us­ted es­ta mañana. Tra­te de no ver­se en­vuel­ta en una pelea. Po­si­ble re­co­no­ci­mien­to o asig­na­ción la­bo­ral im­por­tan­te.

Cán­cer JUN 22-JUL 23

Evi­te dis­cu­sio­nes por di­ne­ro. Las ho­ras de la no­che un irán más a los enamo­ra­dos. Po­si­bi­li­dad de lle­gar a un com­pro­mi­so for­mal en cues­tio­nes del co­ra­zón.

Leo JUL 24-AGO 23

Sen­ti­rá la ne­ce­si­dad de dar y re­ci­bir en su tra­to con los de­más. Tra­te de que los acon­te­ci­mien­tos no la al­te­ren. No­che excelente pa­ra la vi­da familiar.

Virgo AGO 24-SEP 23

Se ve­rá com­pro­me­ti­da en una ta­rea oral o es­cri­ta en las se­ma­nas que ven­drán. Día de pro­ble­mas me­no­res en el tra­ba­jo. Fe­li­ci­dad en el amor es­ta no­che.

Libra SEP 24-OCT 23

Con­tro­le su in­cli­na­ción a gas­tar de­ma­sia­do en di­ver­sio­nes. En el plano la­bo­ral pi­sa so­bre te­rreno se­gu­ro.

Escorpión OCT 24-NOV 22

Su don pa­ra ex­pre­sar­se se ve­rá acen­tua­do en las se­ma­nas ve­ni­de­ras. En lo la­bo­ral de­be­rá mos­trar­se pa­cien­te. No­che de gran fe­li­ci­dad en el amor.

Sagitario NOV 23-DIC 21

Po­si­bles pro­ble­mas pa­ra co­mu­ni­car­se. Al­guien con quien tra­te exa­ge­ra­rá. Se­pa cuan­do mos­trar­se es­cép­ti­ca. Pro­ble­ma ho­ga­re­ño so­lu­cio­na­do.

Capricornio DIC 22-ENE 20

Pron­to po­dría em­pren­der una ta­rea en re­la­ción a una ac­ti­vi­dad gru­pal. Evi­te pe­leas por di­ne­ro du­ran­te la mañana. La no­che fa­vo­re­ce el ro­man­ti­cis­mo.

Acuario ENE 21-FEB 19

En el amor evi­te dis­gus­tos. Ha­ga todo lo po­si­ble pa­ra man­te­ner la ar­mo­nía en la pa­re­ja. En lo la­bo­ral un sue­ño po­dría con­ver­tir­se en reali­dad.

Piscis FEB 20-MAR 2O

En el tra­ba­jo no de im­por­tan­cia a las pe­que­ñas irri­ta­cio­nes. Por la no­che re­ci­bi­rá no­ti­cias que la ale­gra­rán. Al­go a la dis­tan­cia se vuel­ve im­por­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.