“LO DE AR­TU­RO REYES HA SI­DO MUY IM­POR­TAN­TE”

Fal­cao va­lo­ró el tra­ba­jo del DT in­te­ri­no de la Selección Co­lom­bia.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES -

Fal­cao va­lo­ró la en­te­re­za y la je­rar­quía del equi­po al po­der re­mon­tar un mar­ca­dor ad­ver­so an­te los Es­ta­dos Uni­dos. El Ti­gre mar­có el ter­cer tan­to de Co­lom­bia en Tam­pa y fue un cons­tan­te do­lor de ca­be­za pa­ra la de­fen­sa nor­te­ame­ri­ca­na.

“En los primeros mi­nu­tos del se­gun­do tiem­po nos des­con­cen­tra­mos y nos mar­ca­ron, pe­ro al fi­nal pu­di­mos dar­le vuel­ta. An­te la ad­ver­si­dad el equi­po mos­tró ca­rác­ter y rá­pi­da­men­te le di­mos vuel­ta; eso mues­tra nues­tra je­rar­quía”, di­jo.

El sa­ma­rio ma­ni­fes­tó que se sien­te fuer­te y con ga­nas de se­guir re­pre­sen­tan­do a Co­lom­bia en la Selección. “Hay que se­guir, me sien­to muy bien. Siem­pre que es­té sin­tién­do­me al má­xi­mo y apor­tán­do­le al equi­po voy a estar”, ex­pre­só.

Por último, va­lo­ró la la­bor del DT in­te­ri­no Ar­tu­ro Reyes, quien acu­mu­la dos triun­fos (an­te Venezuela y EEUU) y un em­pa­te (frente a Argentina). “Ha si­do muy im­por­tan­te lo de Ar­tu­ro. Hay que dar­le va­lor a todo lo que nos ha brin­da­do en es­tos dos ci­clos de amis­to­sos. Ha he­cho una gran la­bor”, con­clu­yó. WGB

El sa­ma­rio Fal­cao García ce­le­bra su tan­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.