Si­gue la di­vi­sión

El Pais de Cali - - Portada - Redacción de El País

La Di­ma­yor ha­ce ho­nor a su nom­bre: ‘Di­vi­sión ma­yor del fútbol co­lom­biano’. La asam­blea del sá­ba­do de­mos­tró que si­gue la du­ra pug­na en­tre di­rec­ti­vos por el nom­bre de Jor­ge En­ri­que Vélez.

Amé­ri­ca co­men­za­rá a de­fi­nir es­ta se­ma­na pun­tos im­por­tan­tes que tie­nen que ver con el plan­tel que afron­ta­rá la Li­ga cuan­do es­ta se reanu­de.

El equi­po ro­jo de­be­rá de­fi­nir hoy la con­ti­nui­dad o no del go­lea­dor Mi­chael Rangel, ce­di­do por el Ju­nior.

Has­ta ayer en la tar­de Amé­ri­ca no le ha­bía co­mu­ni­ca­do al cua­dro ba­rran­qui­lle­ro si ha­ría uso o no de la op­ción de com­pra que tie­ne por el ju­ga­dor.

Lo más pro­ba­ble es que por el te­ma eco­nó­mi­co, Rangel re­gre­se a Ba­rran­qui­lla ya que los de­re­chos per­te­ne­cen en su ma­yo­ría al Ju­nior y una mí­ni­ma par­te a Na­cio­nal.

De no con­ti­nuar Rangel, Amé­ri­ca bus­ca­rá un re­fuer­zo pa­ra el ata­que, lo mis­mo que pa­ra el me­dio­cam­po por la sa­li­da del ar­gen­tino Matías Pi­sano. Es po­si­ble que tam­bién lle­gue un de­fen­sor an­te la se­gu­ra mar­cha de Pe­dro Fran­co.

De otro la­do, el téc­ni­co Juan Cruz Real, sus­ti­tu­to de Ale­xan­dre Gui­ma­raes, se en­cuen­tra en Ca­li y po­dría ser anun­cia­do de ma­ne­ra ofi­cial es­ta se­ma­na.

Hoy se ven­ce la op­ción de com­pra que Ju­nior le dio al Amé­ri­ca por Rangel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.