Bus­can a res­pon­sa­bles de vi­deo pa­ra adul­tos gra­ba­do en el MÍO

El Pais de Cali - - Portada -

El pre­si­den­te de Me­tro­ca­li, Ós­car Or­tiz, in­di­có que el vi­deo pa­ra adul­tos gra­ba­do en un bus del sis­te­ma ma­si­vo MÍO se­rá en­via­do a las au­to­ri­da­des pa­ra que iden­ti­fi­quen a los res­pon­sa­bles.

A tra­vés de las re­des so­cia­les, Or­tiz tam­bién es­cri­bió que “los es­pa­cios pú­bli­cos me­re­cen res­pe­to. Son de­ci­sio­nes pro­pias e in­di­vi­dua­les, las cua­les re­pro­cha­mos”.

El pre­si­den­te de Me­tro­ca­li, Ós­car Or­tiz, in­di­có que el vi­deo pa­ra adul­tos gra­ba­do en un bus del sis­te­ma ma­si­vo de trans­por­te de Ca­li, MÍO, se­rá en­via­do a las au­to­ri­da­des pa­ra que iden­ti­fi­quen a los res­pon­sa­bles.

A tra­vés de las re­des so­cia­les, Or­tiz tam­bién es­cri­bió que “los es­pa­cios pú­bli­cos me­re­cen res­pe­to. Son de­ci­sio­nes pro­pias e in­di­vi­dua­les, las cua­les re­pro­cha­mos y no pue­den ser atri­bui­das a nues­tro sis­te­ma ma­si­vo”.

En la no­che del pa­sa­do do­min­go se co­no­ció la denuncia de la exis­ten­cia de un vi­deo, com­par­ti­do en un por­tal de con­te­ni­do pa­ra adul­tos, en el que una

mu­jer to­ca sus par­tes ín­ti­mas mien­tras el vehícu­lo es­tá en mo­vi­mien­to por las ca­lles del sur de la ciu­dad.

“Re­cha­za­mos ta­jan­te­men­te es­te ti­po de ac­tos, da­do que des­de la en­ti­dad pro­mo­ve­mos ac­cio­nes de cul­tu­ra ciu­da­da­na, bue­nos com­por­ta­mien­tos y res­pe­to por el otro. Se ha­rá la res­pec­ti­va in­ves­ti­ga­ción in­ter­na y se­rá pues­to a dis­po­si­ción de la Po­li­cía pa­ra que tam­bién in­ves­ti­gue y, si es del ca­so, san­cio­ne a la per­so­na con el Có­di­go de Po­li­cía. El sis­te­ma MÍO se de­be res­pe­tar, por­que es un bien pú­bli­co y de uso pa­ra la co­mu­ni­dad ca­le­ña”, se lee en una pu­bli­ca­ción de la cuen­ta ofi­cial de Me­tro­ca­li en Twit­ter.

El vi­deo pa­ra adul­tos fue pu­bli­ca­do en la no­che del pa­sa­do do­min­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.