Pa­ra to­dos los gus­tos

Fucsia Novias - - CONTENIDO -

La di­se­ña­do­ra ca­le­ña creó una edi­ción de 12 ves­ti­dos pa­ra la fa­mo­sa

tien­da vir­tual Mo­da Ope­ran­di. FUCSIA ha­bló con ella so­bre es­ta

nue­va lí­nea.

Johan­na Or­tiz de­ci­dió dar un pa­so ade­lan­te con su mar­ca epó­ni­ma. Lue­go de re­ci­bir múl­ti­ples pe­di­dos por par­te de sus clien­tas, la crea­do­ra se em­bar­có en una nue­va em­pre­sa: di­se­ñar una co­lec­ción de ves­ti­dos de no­via. Si bien es una cáp­su­la ex­clu­si­va pa­ra el por­tal de ven­tas on­li­ne Mo­da Ope­ran­di, es­pe­ra­mos que sus diseños es­tén pron­to dis­po­ni­bles en nues­tro país.

¿Por qué de­ci­dió crear una edi­ción de ves­ti­dos de no­via?

El pro­ce­so crea­ti­vo que im­pli­ca di­se­ñar y crear un ves­ti­do de no­via in­vo­lu­cra un ca­ri­ño y un detalle que to­do di­se­ña­dor an­he­la, es­pe­cial­men­te des­de que mu­chas clien­tas se han acer­ca­do a no­so­tros bus­can­do un ves­ti­do di­fe­ren­te y es­pe­cial pa­ra su bo­da.

¿Cuál es el con­cep­to de es­ta co­lec­ción?

La co­lec­ción Bridal, de Johan­na Or­tiz, bus­ca re­pre­sen­tar un ai­re de 'ro­man­ce ines­pe­ra­do' por me­dio de si­lue­tas y to­ques su­ti­les ca­rac­te­rís­ti­cos de la mar­ca; es una pro­pues­ta des­com­pli­ca­da, ro­mán­ti­ca, ele­gan­te, po­co tra­di­cio­nal y, ¿por qué no?, se­xi.

¿Qué des­ta­ca­ría de los ves­ti­dos?

La co­lec­ción es un viaje/recorrido a tra­vés de en­ca­jes, bo­le­ros, vo­lú­me­nes y si­lue­tas. Te­nien­do to­dos los ves­ti­dos un mis­mo len­gua­je, ca­da uno cumple ne­ce­si­da­des y ex­pec­ta­ti­vas di­fe­ren­tes pa­ra to­das las no­vias.

Un to­tal de 12 ves­ti­dos, en los que los hom­bros son pro­ta­go­nis­tas y ela­bo­ra­dos en ma­te­ria­les na­tu­ra­les co­mo se­da, fa­lla de se­da, gui­pu­re y do­ble geor­get­te, en co­lo­res co­mo ecru, nu­de y off whi­te, con­for­man la co­lec­ción; los diseños son fiel re­fle­jo de las pro­pues­tas prêt-à-por­ter de la di­se­ña­do­ra: los vo­lan­tes, el vo­lu­men y una ex­qui­si­ta fe­mi­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.