Aru­ba: to­do en uno

Fucsia Novias - - CONTENIDO -

Ea­di­sía­ca is­la de are­nas as, mar de mu­chos s y unos cons­tan­tes de las más cá­li­das y fe­li­ces del mun­do. Cuen­ta con una am­plia ofer­ta ho­te­le­ra, pla­nes que se ajus­tan a la ne­ce­si­dad de ca­da pa­re­ja (aven­tu­ra, bie­nes­tar, naturaleza, com­pras, pla­cer, pla­ya…) y una gran ri­que­za gas­tro­nó­mi­ca, pues tie­ne res­tau­ran­tes de di­ver­sas par­tes del or­be, in­clu­yen­do co­ci­na sa­lu­da­ble pa­ra los que quie­ren cui­dar­se. Pa­ra quie­nes es­pe­ran dis­fru­tar al­go más au­tóc­tono, hay va­rios chefs que brin­dan ce­nas clan­des­ti­nas en sus ca­sas pa­ra de­lei­tar el pa­la­dar de los vi­si­tan­tes con pre­pa­ra­cio­nes lo­ca­les.

La is­la tie­ne una plan­ta desa­li­ni­za­do­ra de agua de al­ta tecnología que la ha­ce 100 % po­ta­ble y se en­cuen­tran be­be­de­ros dis­tri­bui­dos de pun­ta a pun­ta, lo que ha­ce perfectos los re­co­rri­dos en bicicleta o las lar­gas ca­mi­na­tas.

Ade­más, las pa­re­jas de re­cién ca­sa­dos pue­den dis­fru­tar de di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des, co­mo pa­seos en ka­yak, ve­le­ro, tri­kles o ca­ta­ma­rán, pa­ra ver la pues­ta del sol; tam­bién se pue­de dis­fru­tar de cla­ses de yo­ga en la pla­ya, ta­lle­res de pin­tu­ra en el fa­ro Ca­li­for­nia, vi­si­ta a la gran­ja de ma­ri­po­sas, ca­mi­na­tas a la mon­ta­ña Hooi­berg (la más al­ta de la is­la), ca­ta de vi­nos, cla­ses de co­ci­na con chefs de ho­te­les de ca­de­na, re­co­rri­dos por Ea­gle Beach (la ter­ce­ra pla­ya más lin­da del Ca­ri­be) y otras hermosas pla­yas, ex­cur­sio­nes a bor­do de ex­clu­si­vos y có­mo­dos Land Ro­vers, bu­ceo en arre­ci­fes, golf, prác­ti­ca de de­por­tes ex­tre­mos, ri­tua­les de spa y vuel­tas a ca­ba­llo; eso sin con­tar con las vi­si­tas obli­ga­das a mu­seos, edi­fi­ca­cio­nes his­tó­ri­cas, rui­nas y ma­ra­vi­llas de la naturaleza (co­mo el Par­que Na­cio­nal Ari­rok y las for­ma­cio­nes ro­co­sas) o ir de shop­ping y mo­ver­se al rit­mo de los vi­bran­tes so­ni­dos tro­pi­ca­les en las no­ches.

Aru­ba es un des­tino pa­ra se­guir­se enamo­ran­do y dis­fru­tar en pa­re­ja, así co­mo pa­ra dar­se un des­can­so de la ru­ti­na de la ciu­dad. es.aru­ba.com

Es­te des­tino es uno de los más com­ple­tos del Ca­ri­be: ofre­ce hermosas pla­yas, ho­te­les pa­ra to­dos los gus­tos y pre­su­pues­tos, pla­nes de aven­tu­ra o de bie­nes­tar, his­to­ria y com­pras.

Ga­fas; de Kre­we en Woah Sto­re Ves­ti­do; de Azu­lu

Car­te­ra; de Tommy Hil­fi­ger

Za­pa­tos; de Tommy Hil­fi­ger

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.