El tono ideal

Fucsia Novias - - CONTENIDO -

Es vi­tal pre­pa­rar la piel con un buen Sue­ro Co­rrec­tor de Tono Fa­cial Ti­me­wi­se™ de Mary Kay®.

Dar­le la hi­dra­ta­ción ade­cua­da a la piel con la Lo­ción Hu­mec­tan­te Fa­cial In­ten­si­va Ti­me­wi­se™.

Una vez la piel es­té pre­pa­ra­da, es in­dis­pen­sa­ble apli­car una ba­se que ayuda a que la piel se vea más fir­me, jo­ven, sa­lu­da­ble y que al mis­mo tiem­po de cu­bri­mien­to, co­mo el Ma­qui­lla­je Lí­qui­do Aca­ba­do Lu­mi­no­so Ti­me­wi­se™.

Es muy fá­cil con­fun­dir el bri­llo na­tu­ral de la piel o el que da su­til­men­te el ma­qui­lla­je,

con su­dor o gra­sa cu­tá­nea; de­bes apren­der a iden­ti­fi­car­lo. bri­llar de la for­ma ade­cua­da re­ve­la una bue­na hi­dra­ta­ción, una lu­mi­no­si­dad que le da vi­da al ros­tro y en la no­che da una apa­rien­cia sa­lu­da­ble y fres­ca, ideal pa­ra un look de bo­da.

Es­tas son las cla­ves.

Pa­ra se­llar la ba­se y no eli­mi­nar el aca­ba­do lu­mi­no­so, so­lo se ne­ce­si­ta po­ner un po­co de Pol­vo Suel­to Tras­lú­ci­do de

Mary Kay® con una bro­cha pa­ra pol­vo suel­to.

En la no­che, el ma­qui­lla­je de ojos de­be ser un po­co más in­ten­so, pe­ro es im­por­tan­te no pe­car por ex­ce­so y usar co­lo­res que com­bi­nen y es­tén en ar­mo­nía. Se pue­de mez­clar, por ejem­plo, una som­bra mi­ne­ral Crys­ta­lli­ne, de Mary Kay®, co­mo ba­se y so­bre es­ta apli­car la som­bra mi­ne­ral Truf­fle en la mi­tad del pár­pa­do. Pa­ra dar el to­que de luz, po­ner som­bra mi­ne­ral Gold Coast y que se ex­tien­da has­ta el la­gri­mal y en la par­te in­fe­rior del ojo.

Otra op­ción de la mar­ca de ma­qui­lla­je Mary Kay®, es mez­clar la som­bra mi­ne­ral Ho­ney Spi­ce en el pár­pa­do mó­vil y po­ner en la ba­se Eme­rald, di­fu­mi­nan­do pa­ra dar fuer­za a la mi­ra­da. Pa­ra dar bri­llo, en el hue­so, arri­ba del pár­pa­do mó­vil, se pue­de usar un po­co de som­bra mi­ne­ral Sweet Cream.

Es im­por­tan­te que las pes­ta­ñas se vean mu­cho más, por lo que es re­co­men­da­ble usar una pes­ta­ñi­na que ayu­de a ma­xi­mi­zar, dar vo­lu­men y alar­gar, co­mo la Lash In­ten­sity™, que se de­be apli­car en zig­zag, ha­cien­do én­fa­sis en la ba­se de las pes­ta­ñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.