Cla­ves as­tro­ló­gi­cas

Fucsia Novias - - ANTES DE -

Si el Sol se en­cuen­tra as­pec­ta­do en for­ma dis­cor­dan­te con pla­ne­tas co­mo Urano, Nep­tuno, Sa­turno y Plu­tón se pue­de ha­cer a un no­vio in­do­len­te, agre­si­vo, pre­po­ten­te, de­pre­si­vo y apá­ti­co.

La no­via que ten­ga un Sol bien as­pec­ta­do con la Lu­na go­za­rá de un amor fuer­te y una re­la­ción per­du­ra­ble. La mu­jer que ten­ga bien as­pec­ta­do el Sol con Jú­pi­ter y Ve­nus en­con­tra­rá al gran amor de su vi­da a primera vis­ta.

Mer­cu­rio in­di­ca la di­fe­ren­cia en las for­mas de pen­sa­mien­to en la re­la­ción. Los as­pec­tos po­si­ti­vos de Mer­cu­rio con Mar­te y la Lu­na su­gie­ren una com­pren­sión ins­tan­tá­nea en­tre la pa­re­ja. Los as­pec­tos en­tre Mar­te y Ve­nus de­fi­nen la in­ten­si­dad se­xual en­tre los aman­tes.

Los as­pec­tos de Jú­pi­ter y Sol en la ca­sa cin­co de­ter­mi­nan có­mo se­rá la edu­ca­ción de sus fu­tu­ros hi­jos. La Lu­na y Nep­tuno, se­gún sus as­pec­tos, in­di­can el ma­ne­jo intuitivo y psi­co­ló­gi­co de la pa­re­ja.

No po­de­mos ol­vi­dar que la in­fan­cia re­ve­la al hom­bre, co­mo la ma­ña­na re­ve­la el día, por lo que te­ne­mos que mi­rar en la car­ta as­tral de nues­tros aman­tes la ca­sa de la in­fan­cia y el amor que ha re­ci­bi­do de sus pa­dres. Pa­ra ello se de­be sa­ber dón­de es­tá ubi­ca­do el Sol con as­pec­tos a Sa­turno, que co­rres­pon­de a la re­la­ción con el pa­dre, y el Sol con as­pec­tos a la Lu­na, que dan la re­la­ción con la ma­dre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.