Lo que re­co­mien­dan los ex­per­tos

Fucsia Novias - - BELLEZA -

Mu­chas no­vias y no­vios bus­can ver­se ra­dian­tes pa­ra ir al al­tar y pre­pa­ran

to­do con el más mí­ni­mo detalle; es­to in­clu­ye su piel y su look. Cin­co es­pe­cia­lis­tas nos cuen­tan qué tra­ta­mien­tos, pro­ce­di­mien­tos o productos

re­co­mien­dan pa­ra es­tar 'a pun­to' en es­ta im­por­tan­te fe­cha.

CA­MI­LO PEÑARANDA, DERMATÓLOGO CON MAS­TER EN ME­DI­CI­NA ES­TÉ­TI­CA

Hi­dra­ta­ción pro­fun­da con áci­do hia­lu­ró­ni­co (Skin Boos­ter)

• Se apli­ca una vez al mes por 3 me­ses pa­ra con­se­guir re­sul­ta­dos más du­ra­de­ros.

• Se ha­ce con pe­que­ños pin­cha­zos su­per­fi­cia­les so­bre la piel y se usa anes­te­sia tó­pi­ca.

• Su fun­ción es ab­sor­ber agua, dar­le a la piel lu­mi­no­si­dad y bri­llo pa­ra lo­grar ese efec­to de piel de du­razno.

• Me­jo­ra la tex­tu­ra y ayuda a ce­rrar los po­ros.

• La úl­ti­ma se­sión de­be rea­li­zar­se con al me­nos 15 días de an­ti­ci­pa­ción a la bo­da, pues a ve­ces se pre­sen­tan en­ro­je­ci­mien­tos o pe­que­ños he­ma­to­mas que des­pa­ra­cen des­pués de una se­ma­na.

AN­DREA GA­LEANO. DER­MA­TÓ­LO­GA, ME­DI­CI­NA ES­TÉ­TI­CA

Be­lo­te­ro pa­ra los la­bios (áci­do hia­lu­ró­ni­co con ma­triz po­li­den­si­fi­ca­da) BORDEAR: con la téc­ni­ca que pro­yec­ta el bor­de de los la­bios, se re­sal­ta la lí­nea ex­te­rior de ca­da uno. Con­tra­rio a lo que mu­chos pien­san, es­ta téc­ni­ca real­za de for­ma na­tu­ral la for­ma, sin que es­to sig­ni­fi­que un au­men­to des­pro­por­cio­na­do de vo­lu­men. El re­sul­ta­do es una bo­ca más hi­dra­ta­da y fi­na­men­te 'en­mar­ca­da'.

PRO­YEC­TAR: pa­ra dar­le pro­yec­ción al la­bio in­fe­rior o su­pe­rior se pue­de acu­dir a la téc­ni­ca de vo­lu­mi­ni­za­ción que se ha­ce se­gún la re­co­men­da­ción del es­pe­cia­lis­ta. Apor­ta un efec­to de equi­li­brio al ros­tro y lo­gra vo­lu­men sin ries­go de que el pro­duc­to se es­par­za por el te­ji­do y cau­se de­for­ma­cio­nes o que no se bio­de­gra­de, co­mo en el ca­so de los bio­po­lí­me­ros. CO­RRE­GIR: pa­ra es­to, la me­jor op­ción es el blan­ching, que con­sis­te en apli­car el pro­duc­to en un pun­to muy su­per­fi­cial del la­bio pa­ra re­lle­nar las arru­gas que se for­man en la par­te su­pe­rior, co­no­ci­das co­mún­men­te co­mo 'có­di­go de ba­rras'. La bo­ca lu­ce más jo­ven y con una apa­rien­cia na­tu­ral.

Ca­lle 119 No. 7-14, cons. 518, tel: 215 9436, cel.: (317) 331 0427, Bo­go­tá Cual­quie­ra de es­tos pro­ce­di­mien­tos de­be ha­cer­se al me­nos con 15 días de an­ti­ci­pa­ción. Cll. 119 No. 14-42, cons. 301, tel: (300) 367 6867, Bo­go­tá

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.