El tono

Fucsia Novias - - BELLEZA -

Una piel de apa­rien­cia bron­cea­da ha­ce que las no­vias se vean más be­llas, vi­ta­les y sa­lu­da­bles. Pa­ra las que no cuen­tan con tiem­po su­fi­cien­te pa­ra to­mar el sol o a las que no les gus­ta ex­po­ner su piel a los ra­yos UV, hay otras al­ter­na­ti­vas pa­ra lo­grar ese tono ca­ne­la tan desea­do.

• BRON­CEA­DO CON AERÓGRAFO: Se rea­li­za en una so­la se­sión y du­ra en­tre 7 y 10 días, de­pen­dien­do de la ex­fo­lia­ción pre­via. Exis­ten mu­chos to­nos de bron­cea­do; lo ideal es ele­gir uno que es­té acor­de con el co­lor de pe­lo y ojos pa­ra que el aca­ba­do se vea na­tu­ral. Con es­te, la apli­ca­ción es pa­re­ja y el pro­duc­to se va se­can­do mien­tras se es­par­ce; no man­cha la ro­pa.

• TOALLITAS AUTOBRONCEADORAS: Son co­mo pa­ñi­tos hú­me­dos y ofre­cen un bron­cea­do na­tu­ral y uni­for­me en so­lo 3 ho­ras. Se po­nen so­bre la piel lim­pia. Lo ideal es usar­las al me­nos 1 día an­tes de la bo­da, pues pue­den de­jar par­ches o man­char la ro­pa, así que es im­por­tan­te co­rre­gir cual­quier error, pro­duc­to de la apli­ca­ción. El efec­to pue­de du­rar en­tre 5 y 7 días.

• AU­TO­BRON­CEA­DOR EN CRE­MA: Se apli­ca co­mo una cre­ma hi­dra­tan­te, de los pies ha­cia arri­ba y siem­pre en mo­vi­mien­tos cir­cu­la­res, evi­tan­do po­ner mu­cho pro­duc­to en co­dos y ro­di­llas. Se re­co­mien­da es­par­cir dos ca­pas li­ge­ras de au­to­bron­cea­dor, es­pe­ran­do 30 mi­nu­tos en­tre una y otra, y 8 ho­ras an­tes de du­char­se. Es cla­ve la­var las ma­nos des­pués de su uso pa­ra que no que­den man­cha­das.

• BRON­CEA­DO CON CA­ÑA DE AZÚ­CAR: Es­te tra­ta­mien­to, 100 % na­tu­ral, es­tá com­pues­to por una sus­tan­cia que pro­vie­ne de la ca­ña de azú­car, el DHA, que cuan­do ha­ce con­tac­to con la que­ra­ti­na de la piel pro­vo­ca una reac­ción na­tu­ral que bron­cea la su­per­fi­cie sin al­te­rar la me­la­ni­na. Es­te ti­po de bron­cea­do se apli­ca con una pis­to­la si­mi­lar al aerógrafo. Su efec­to du­ra en­tre 5 y 7 días. No man­cha.

1. Ba­se hi­poa­ler­gé­ni­ca con efec­to an­ti­bron­cea­dor gra­dual; de Al­may

2. Ma­qui­lla­je en spray pa­ra pier­nas re­sis­ten­te al agua; de Sally Han­sen

3. Ma­qui­lla­je pa­ra pier­nas en cre­ma; de Sally Han­sen. 4. Pol­vo bron­cea­dor con bri­llo; de Phy­si­cians Formula. 5. Pol­vo bron­cea­dor Roc­king Body;

de Vic­to­ria's Se­cret. 6. Pol­vo bron­cea­dor mi­ne­ra­li­za­do con acei­te de ar­gán; de Phy­si­cians Formula. 7. Toallitas autobronceadoras; de Dhems.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.