18 Re­co­rri­dos

Fucsia - - CONTENIDO -

Es­te em­ble­má­ti­co lu­gar, ubi­ca­do en la pe­nín­su­la de El La­gui­to, man­tie­ne in­tac­ta la idea de que no hay que es­pe­rar a que al­go gran­de lle­gue si uno mis­mo pue­de bus­car­lo. El ho­tel, que ha si­do ícono de una de las ciu­da­des más tu­rís­ti­cas del país, se ha rein­ven­ta­do des­de sus ini­cios sin ce­sar, no so­lo en la aten­ción al clien­te, sino que tam­bién ha ido trans­for­man­do cons­tan­te­men­te sus ins­ta­la­cio­nes, en bus­ca de la ex­ce­len­cia.

El Hil­ton Car­ta­ge­na se en­fo­ca en brin­dar­le a los hués­pe­des ex­pe­rien­cias y vi­ven­cias úni­cas ba­sa­das en la mi­nu­cio­sa aten­ción a los de­ta­lles. Re­cien­te­men­te, re­no­vó uno de sus es­pa­cios más es­pe­cia­les: el ‘So­ciety Bar’, que ade­más de con­tar con una am­plia ofer­ta de li­co­res y snacks, es un es­pa­cio aco­ge­dor con una her­mo­sa vis­ta a los jar­di­nes del ho­tel y al mar.

FO­TOS: ©CORTESÍA HO­TEL HIL­TON, CORTESÍA MAR­CAS

Ves­ti­do; de Azu­lu. Car­te­ra; de Tommy Hil­fi­ger. Are­tes; de Pa­pri­ka Pep­per Me. Ga­fas; de Woah Sto­re. Acei­te pa­ra el frizz; de Or­ga­nix. Za­pa­tos; de Schutz. Ves­ti­do de ba­ño; de Tommy Hil­fi­ger.

(Vea Di­rec­cio­nes)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.