64 Ar­te, be­lle­za y mo­da

Fucsia - - CONTENIDO -

Una pu­bli­ca­ción de la con­vo­ca­to­ria rea­li­za­da por FUCSIA y L’oc­ci­ta­ne, com­par­ti­da en Fa­ce­book por una ami­ga de Pa­me­la Da­za, fue el im­pul­so pa­ra que es­ta maes­tra en ar­tes vi­sua­les de la Uni­ver­si­dad Ja­ve­ria­na em­pe­za­ra a tra­ba­jar en su diseño. “Que­ría re­fle­jar la uni­ci­dad de las mu­je­res. In­ves­ti­gué la mar­ca y vi que L’oc­ci­ta­ne re­cu­rre a los jar­di­nes, la na­tu­ra­le­za y las flo­res, pe­ro me pa­re­ció di­vino in­vo­lu­crar a FUCSIA y a lo fe­me­nino. Por eso, hi­ce el jar­dín de las ma­ra­vi­llas con mu­je­res úni­cas”, ex­pli­ca. La pro­pues­ta vi­sual de Pa­me­la fue se­lec­cio­na­da en­tre mu­chos di­se­ños de cien­tos de par­ti­ci­pan­tes que aten­die­ron el lla­ma­do de la re­vis­ta y la fir­ma de be­lle­za. Ella en­ten­dió el detalle, la es­truc­tu­ra y la fe­mi­ni­dad, a la vez que fue más allá, tan­to en co­lo­ri­do co­mo en el diseño en sí. “Creo que por eso fue la ca­ja ga­na­do­ra”, afir­ma Va­le­ria Upe­gui, di­rec­to­ra de ne­go­cios de L’oc­ci­ta­ne y miem­bro del ju­ra­do. La Fucsia Beauty Box by L’oc­ci­ta­ne con­tie­ne cua­tro pro­duc­tos icó­ni­cos de la mar­ca que se pue­den com­prar en la pá­gi­na web www. co.loc­ci­ta­ne.com: gel de du­cha de al­men­dras, cham­pú re­pa­ra­dor de cin­co acei­tes esen­cia­les, cre­ma de ma­nos de ka­ri­té y eau de toi­let­te de ver­be­na.

La Fucsia Beauty Box by L’oc­ci­ta­ne ya se en­cuen­tra en to­das las tien­das L’oc­ci­ta­ne del país. El even­to ofi­cial de pre­sen­ta­ción del diseño de la ga­na­do­ra del con­cur­so, Pa­me­la Da­za, tu­vo lu­gar en la bou­ti­que del Centro Co­mer­cial An­dino.

Al ad­qui­rir­la, no so­lo se tie­ne ac­ce­so a los fa­vo­ri­tos de L’oc­ci­ta­ne a un pre­cio me­nor, tam­bién se lle­va una ca­ja de co­lec­ción pa­ra usar en ca­sa y de­co­rar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.