¿Qué es el efec­to glow?

Es ese bri­llo que ha­ce que la piel se vea hi­dra­ta­da y con lu­mi­no­si­dad. ¿Có­mo se con­si­gue? Es­tos son nues­tros re­co­men­da­dos.

Fucsia - - PUNTOCOM -

Qué mu­jer no sue­ña con te­ner una piel lu­mi­no­sa e hi­dra­ta­da? Se­gu­ra­men­te mu­chas, pues no hay na­da más in­di­ca­ti­vo de una piel sa­na que es­to. El efec­to glow es una ten­den­cia que lle­va va­rios años en los in­for­mes in­ter­na­cio­na­les de be­lle­za y que no so­lo se lo­gra con ma­qui­lla­je. Si no es así, en­ton­ces ¿có­mo? El uso de sue­ro y cre­ma hi­dra­tan­te es cla­ve, pues el pri­me­ro po­ten­cia­li­za al se­gun­do. An­tes de ele­gir­los, de­be co­no­cer qué ti­po de piel tie­ne pa­ra sa­ber qué ne­ce­si­da­des de hi­dra­ta­ción re­quie­re.

Con una ba­se mi­ne­ral y pre­via hi­dra­ta­ción de la piel. Si se quie­re dar ma­yor lu­mi­no­si­dad a cier­tas áreas, pon­ga un ilu­mi­na­dor so­bre la ba­se; hay de mu­chos ti­pos y co­lo­res, y to­dos dan ese efec­to de piel sa­na. No es re­co­men­da­ble usar es­te pro­duc­to en to­da la ca­ra. Pa­ra que el efec­to glow sea per­ma­nen­te, es im­por­tan­te la­var la ca­ra en la ma­ña­na pa­ra eli­mi­nar las to­xi­nas que sa­len a tra­vés de los po­ros; es­to ase­gu­ra, ade­más, que la piel es­té pre­pa­ra­da pa­ra la hi­dra­ta­ción. Tam­bién es im­por­tan­te la­var­la en la no­che pa­ra qui­tar la su­cie­dad que re­co­ge­mos en el día.

Los bri­llos na­tu­ra­les no sig­ni­fi­can piel gra­sa. La piel gra­sa se ma­ni­fies­ta co­mo un bri­llo que se ve po­co sano, es de­cir, ex­ce­si­vo, y que se acu­mu­la en cier­tas zo­nas de la ca­ra. Pa­ra con­tro­lar­lo du­ran­te el día, se pue­de usar una BB Cream o hi­dra­tan­te con efec­to ma­ti­fi­can­te, o lá­mi­nas de pa­pel pa­ra ab­sor­ber el se­bo.

1. Au­to­bron­cea­dor y ma­qui­lla­je con efec­to glow; de Al­may. 2. Cre­ma bron­cea­do­ra pa­ra pier­nas con efec­to glow; de Sally Han­sen. 3. Pol­vo ilu­mi­na­dor; de Too Fa­ced. 4. Ilu­mi­na­do­res y blush; de Phy­si­cians For­mu­la. 5. Mas­ca­ri­lla de hi­dra­ta­ción in­ten­si­va Ch­ro­nos; de Na­tu­ra. 6. Hi­dra­tan­te pa­ra ojos Hy­dro Boost; de Neu­tro­ge­na. 7. Pol­vo bron­cea­dor con efec­to glow; de Co­ver­girl.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.