Fucsia

Recorridos

-

Amedia hora en carro de la capital, Willemstad, y en lo que antiguamen­te era una plantación de 2000 hectáreas, ub i c a d o frente a un océano turquesa y rodeado de decenas de palmeras, con vista a impresiona­ntes formacione­s rocosas, hermosas cuevas y cavernas, y una diversa variedad de flora y fauna, se alza este complejo de 350 habitacion­es, con amplios espacios y 450 metros de playas de arena blanca que invitan a la contemplac­ión.

Si bien está lejos del centro cultural, político y administra­tivo de este paraíso caribeño, territorio autónomo de los Países Bajos, tiene todo lo que necesita a la mano: cuatro restaurant­es (mediterrán­eo, parrilla americana, sushi y panamerica­na), un spa –el Atabei– de 420 metros cuadrados con cuatro salas de tratamient­o con rituales inspirados en el pueblo arawak (habitantes originales de la isla), varias piscinas descubiert­as, cuatro canchas de tenis, tienda de buceo, tiendas de regalos y un campo de golf de 18 hoyos, par 72, diseñado por Pete Dye. Como si fuera poco, ofrece clases de yoga sobre el agua, Pilates, recorridos en bicicleta y caminatas guiadas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Enterizo; de Kaia. Gafas; de Chanel. Aretes; de Pájaro Limón. Cartera; de Paloma y Angostura. Sandalias; de Rapsodia.
Enterizo; de Kaia. Gafas; de Chanel. Aretes; de Pájaro Limón. Cartera; de Paloma y Angostura. Sandalias; de Rapsodia.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia