De lo sua­ve a lo in­ten­so

La ga­ma de los ro­sas es muy ver­sá­til y fe­me­ni­na, y se adap­ta ma­ra­vi­llo­sa­men­te a di­fe­ren­tes to­nos de piel; lo im­por­tan­te es saber qué co­lor usar. Na­dia Kosh, ma­qui­lla­do­ra pro­fe­sio­nal, nos da las pau­tas.

Fucsia - - CONTENIDO - FO­TOS: ©LUIS EGURROLA. MO­DE­LO: MASHA. MA­QUI­LLA­JE: NA­DIA KOSH.

e vo­ca la inocen­cia, la dul­zu­ra y la apa­rien­cia sa­lu­da­ble en cual­quie­ra de sus ver­sio­nes, pe­ro no to­dos los to­nos de ro­sa que­dan bien en to­das las pie­les; es im­por­tan­te saber cuál es el más ade­cua­do an­tes de apli­car­lo. La ga­ma in­clu­ye ma­ti­ces fríos, neu­tros y cá­li­dos, y tam­bién com­bi­na­cio­nes es­pe­cia­les co­mo el fa­mo­so gol­den ro­se o el sal­mon ro­se.

Na­dia Kosh, ta­len­to­sa ma­qui­lla­do­ra, va­rias ve­ces no­mi­na­da a me­jor ma­ke up ar­tist del país, cuen­ta en de­ta­lle có­mo es­tar a tono con el ro­sa.

“An­tes de usar­lo se de­be saber cuán­ta can­ti­dad y en qué par­te de la ca­ra se va a apli­car, pa­ra iden­ti­fi­car el tono idó­neo”.

“Se recomienda po­ner­lo en ca­pas pa­ra lo­grar un efec­to na­tu­ral, em­pe­zan­do con una pri­me­ra muy sua­ve que se va­ya mez­clan­do con el tono na­tu­ral de la piel“.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.