Horóscopo

RE­CUER­DE QUE LAS ES­TRE­LLAS DIC­TAN EL POR­VE­NIR, PE­RO UNO PUE­DE HA­CER QUE EL UNI­VER­SO CAM­BIE A SU FA­VOR. FE, OP­TI­MIS­MO Y SUERTE PA­RA TO­DOS.

Fucsia - - CONTENIDO - Por: Oli­via Rin­cón Parra; oli­via­rin­con1@gmail.com

“El mundo in­te­rior se re­fle­ja en el mundo ex­te­rior y la reali­dad se re­pli­ca en no­so­tros mis­mos. Si de­tec­ta­mos lo que que­re­mos, el uni­ver­so nos lo re­ga­la”.

ARIES

El Em­pe­ra­dor

Éxi­to en el cam­po la­bo­ral y eco­nó­mi­co. Su sa­lud se­rá ex­ce­len­te. Suerte en los jue­gos de azar. Abun­dan­cia y pros­pe­ri­dad que pro­vie­nen de los hi­jos. Ten­ga cui­da­do con en­fer­me­da­des de fa­mi­lia­res cer­ca­nos, co­mo pa­dre y ma­dre. Pue­den pre­sen­tar­se al­gu­nas desave­nen­cias por mo­ti­vos de pa­pe­les re­la­cio­na­dos con he­ren­cias o di­ne­ros que es­tán pen­dien­tes.

TAURO

El Ca­rro in­ver­ti­do

Me­jo­ras en la par­te in­te­lec­tual y pro­fe­sio­nal. Es­te mes ten­drá un ma­yor acer­ca­mien­to a sus hi­jos y a la fa­mi­lia en ge­ne­ral.

Los cam­bios oca­sio­nan in­con­ve­nien­tes y di­fi­cul­ta­des en el en­torno, que pue­den ori­gi­nar com­pli­ca­cio­nes con la pa­re­ja.

Ac­túe con cau­te­la.

GÉMINIS

El Ca­rro

Es­te mes vie­ne lleno de via­jes, tra­ba­jo y re­ga­los pro­ve­nien­tes del en­torno de ami­gos, tíos, pri­mos y her­ma­nos. Pa­pe­les y he­ren­cias se re­suel­ven a su fa­vor. Amor, romances, re­la­cio­nes que con­du­cen a un fe­liz ma­tri­mo­nio.

Di­ne­ros ines­pe­ra­dos y abun­dan­te sa­lud. Po­si­ble dis­gus­to con las hi­jas.

LEO

El Dia­blo

Agos­to lle­ga con do­cu­men­tos, he­ren­cias y re­ga­los a fa­vor. Se recomienda re­co­gi­mien­to per­so­nal, pues es un tiem­po pro­pi­cio pa­ra re­en­con­trar­se es­pi­ri­tual y emo­cio­nal­men­te; so­lo con el si­len­cio y el ais­la­mien­to lo­gra­rá ale­jar­se de las di­fi­cul­ta­des que trae el mes. Per­so­nas que se van de su en­torno. Po­si­bles clí­ni­cas y hos­pi­ta­les. Cui­da­do con su co­ra­zón.

CÁNCER

La Tem­plan­za

La Lu­na trae a su signo pros­pe­ri­dad y opor­tu­ni­da­des de via­jes al ex­tran­je­ro. Va­ca­cio­nes y sa­lud. Se au­gu­ran mo­men­tos tris­tes en su en­torno fa­mi­liar. Dis­tan­cia­mien­to de sus hi­jos y de sus pa­dres. Pro­ble­mas que com­pli­can la vi­da por pa­pe­les sin re­sol­ver. ¡Es­té aten­ta!

VIRGO

La Sa­cer­do­ti­sa

Las na­ti­vas de es­te signo go­za­rán de fe­li­ci­dad en su en­torno la­bo­ral. Di­ne­ros ines­pe­ra­dos. Abun­dan­te tra­ba­jo y pa­pe­les que se tra­mi­tan ha­cia el ex­tran­je­ro. Bue­na sa­lud. Pa­ra to­das aque­llas que quie­ren te­ner hi­jos, es el mo­men­to pre­ci­so; pa­ra las que no, cui­da­do. Ami­gos que lle­gan y se van del ex­tran­je­ro. Au­sen­cia de al­gún pa­rien­te por el la­do ma­terno. Re­la­cio­nes sen­ti­men­ta­les con per­so­nas po­se­si­vas y ce­lo­sas.

LIBRA

El Er­mi­ta­ño in­ver­ti­do

Abun­dan­cia y tran­qui­li­dad la­bo­ral. Es­te mes las li­bra­nas ten­drán gran­des sa­tis­fac­cio­nes con res­pec­to a sus hi­jos y con la fa­mi­lia en ge­ne­ral. Via­jes, re­ga­los y re­co­no­ci­mien­tos. Pa­ra las mu­je­res que quie­ren ca­sar­se, es­te es el mo­men­to pro­pi­cio pa­ra for­mar un ho­gar.

Se les recomienda to­mar va­ca­cio­nes, des­can­sar, dor­mir y co­mer bien pa­ra re­ener­gi­zar­se, pues se van a sen­tir fí­si­ca­men­te ago­ta­das. Los pro­yec­tos que te­nían lle­ga­rán a buen tér­mino.

ESCORPIÓN

El Er­mi­ta­ño

Es­te mes trae mo­men­tos im­por­tan­tes en lo con­cer­nien­te a su rea­li­za­ción pro­fe­sio­nal. Es una épo­ca ideal pa­ra el ale­ja­mien­to y la in­tros­pec­ción per­so­nal, y pa­ra te­ner gra­tos mo­men­tos con sus hi­jos y sus ami­gos. Amo­res que lle­gan pa­ra que­dar­se. Sa­lud ex­ce­len­te. Ais­la­mien­to de se­res del en­torno fa­mi­liar, co­mo pa­dres y abue­los.

SAGITARIO

El Mundo in­ver­ti­do

Se les recomienda apro­ve­char los bue­nos mo­men­tos que ven­gan con re­la­ción al ex­tran­je­ro y que­dar­se quie­tas en el en­torno la­bo­ral; te­ner un ba­jo per­fil en el tra­ba­jo pa­ra evi­tar con­tra­rie­da­des. Hay que ser cui­da­do­sas con el tem­pe­ra­men­to pa­ra no oca­sio­nar pro­ble­mas fa­mi­lia­res.

CAPRICORNIO

La Hie­ro­fan­te

Agos­to es uno de sus me­jo­res me­ses. Trae re­ga­los, re­com­pen­sas, gra­ti­fi­ca­cio­nes, amor, tra­ba­jo y via­jes. Lo que se ini­cie en estas fe­chas da­rá gran­des fru­tos. Pue­den pre­sen­tar­se pro­ble­mas de sa­lud de los pa­dres.

ACUARIO

La Tem­plan­za in­ver­ti­da

De­ben te­ner mu­cho cui­da­do con lo que di­gan en el tra­ba­jo pa­ra lo­grar rea­li­zar sus la­bo­res en paz y tran­qui­li­dad; no es mo­men­to de ha­cer cam­bios ra­di­ca­les. Se le pre­sen­ta­rán bue­nas opor­tu­ni­da­des que le brin­dan per­so­nas del ex­tran­je­ro, o via­jes con la fa­mi­lia. No des­cui­den su en­torno de ami­gos y cer­ca­nos pues se po­drán pre­sen­tar pér­di­das.

PISCIS

La Jus­ti­cia in­ver­ti­da

Cal­ma y pa­cien­cia en el tra­ba­jo; tra­te de pa­sar un mes sin tan­tos al­ti­ba­jos pa­ra con­ser­var la ar­mo­nía. Ro­man­ce y fe­li­ci­dad en el en­torno fa­mi­liar. Lle­gan amo­res. Per­so­nas nue­vas que se acer­can a su vi­da. Di­ne­ro y via­je al ex­tran­je­ro. Ex­ce­len­te sa­lud fí­si­ca y men­tal. In­con­ve­nien­tes re­la­cio­na­dos con la sa­lud de los pa­dres pa­ter­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.