Fucsia

Luminoso y natural

Un maquillaje de portada tiene su ciencia, pero no es imposible de lograr. Alex Ospina, reconocido make up artist y asesor de imagen, nos cuenta cómo creó el look de la nuestra y cómo hacerlo en casa.

-

No es tan difícil como parece. Solo se necesitan los productos y las herramient­as adecuadas y atreverse a intentarlo. De la mano de Alex Ospina, uno de los expertos en maquillaje más reconocido­s del país, con más de 200 carátulas en su currículo, podrá replicar este look sin problemas.

PARA PREPARAR LA PIEL

1.

Con la cara limpia, aplique la Loción Facial Humectante para el Día con FPS 30 Timewise™, de Mary Kay®, con el fin de hidratar y proteger la piel.

PARA LOS OJOS

1.

Mezcle el Rubor Mineral Compacto Shy Blush con un poco de sombras Rose Gold y Honey Spice, de Mary Kay®, para darle luz a la mirada. Ponga sobre el lagrimal y luego en el párpado superior.

2.

Tome el Maquillaje Líquido Acabado Luminoso Timewise™ beige 4, y póngala con los dedos de adentro hacia afuera, de manera ascendente y con ligeros toques para estimular la circulació­n.

2.

Finalmente, aplique la pestañina a prueba de agua Lash Love™, de Mary Kay®, para dar elongación y máximo volumen a las pestañas.

3.

Para corregir ojeras y bolsas, aplique con los dedos el Corrector Perfecting Concealer® Deep Beige en el contorno de ojos; esto ayuda a difuminar mejor.

PARA LOS PÓMULOS

Para las mejillas, use Rubor Mineral Shy blush, que da una apariencia saludable y ayuda a equilibrar la gama de colores del maquillaje.

4.

Selle el contorno de los ojos y el resto de la cara con el Polvo Suelto Mineral Beige 1, con ayuda de una brocha gruesa.

PARA LOS LABIOS

Es fundamenta­l delinearlo­s primero con el Delineador para Labios Light Nude, de Mary Kay®, y finalizar con Labial en gel Semi-shine en tono Rosewood, de Mary Kay®.

 ??  ?? Body y chaqueta de Karl Lagerfeld para Falabella
Body y chaqueta de Karl Lagerfeld para Falabella
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia