Lu­mi­no­so y na­tu­ral

Un ma­qui­lla­je de portada tie­ne su cien­cia, pe­ro no es im­po­si­ble de lo­grar. Alex Ospina, re­co­no­ci­do ma­ke up ar­tist y ase­sor de ima­gen, nos cuen­ta cómo creó el look de la nues­tra y cómo ha­cer­lo en ca­sa.

Fucsia - - PORTADA -

No es tan di­fí­cil co­mo pa­re­ce. So­lo se ne­ce­si­tan los pro­duc­tos y las he­rra­mien­tas ade­cua­das y atre­ver­se a in­ten­tar­lo. De la mano de Alex Ospina, uno de los ex­per­tos en ma­qui­lla­je más re­co­no­ci­dos del país, con más de 200 ca­rá­tu­las en su cu­rrícu­lo, po­drá re­pli­car es­te look sin pro­ble­mas.

PA­RA PRE­PA­RAR LA PIEL

1.

Con la ca­ra lim­pia, apli­que la Lo­ción Fa­cial Hu­mec­tan­te pa­ra el Día con FPS 30 Ti­me­wi­se™, de Mary Kay®, con el fin de hi­dra­tar y pro­te­ger la piel.

PA­RA LOS OJOS

1.

Mez­cle el Ru­bor Mi­ne­ral Com­pac­to Shy Blush con un po­co de som­bras Rose Gold y Ho­ney Spi­ce, de Mary Kay®, pa­ra dar­le luz a la mi­ra­da. Pon­ga so­bre el la­gri­mal y lue­go en el pár­pa­do su­pe­rior.

2.

To­me el Ma­qui­lla­je Lí­qui­do Aca­ba­do Lu­mi­no­so Ti­me­wi­se™ bei­ge 4, y pón­ga­la con los de­dos de aden­tro ha­cia afue­ra, de ma­ne­ra as­cen­den­te y con li­ge­ros to­ques pa­ra es­ti­mu­lar la cir­cu­la­ción.

2.

Fi­nal­men­te, apli­que la pes­ta­ñi­na a prue­ba de agua Lash Lo­ve™, de Mary Kay®, pa­ra dar elon­ga­ción y má­xi­mo vo­lu­men a las pes­ta­ñas.

3.

Pa­ra co­rre­gir ojeras y bol­sas, apli­que con los de­dos el Co­rrec­tor Per­fec­ting Con­cea­ler® Deep Bei­ge en el con­torno de ojos; es­to ayu­da a di­fu­mi­nar me­jor.

PA­RA LOS PÓMULOS

Pa­ra las me­ji­llas, use Ru­bor Mi­ne­ral Shy blush, que da una apa­rien­cia sa­lu­da­ble y ayu­da a equi­li­brar la ga­ma de co­lo­res del ma­qui­lla­je.

4.

Se­lle el con­torno de los ojos y el res­to de la ca­ra con el Polvo Suel­to Mi­ne­ral Bei­ge 1, con ayu­da de una bro­cha grue­sa.

PA­RA LOS LA­BIOS

Es fun­da­men­tal de­li­near­los pri­me­ro con el De­li­nea­dor pa­ra La­bios Light Nu­de, de Mary Kay®, y fi­na­li­zar con La­bial en gel Se­mi-shi­ne en tono Ro­se­wood, de Mary Kay®.

Body y cha­que­ta de Karl La­ger­feld pa­ra Fa­la­be­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.