Es­tam­pa­dos di­ver­ti­dos

La fir­ma fran­ce­sa Z Kids, que lle­gó re­cien­te­men­te al país con sie­te ex­clu­si­vas tiendas, pro­po­ne una tem­po­ra­da lle­na de prints, des­de ani­ma­les, flo­res y di­bu­jos in­fan­ti­les pa­ra los más pe­que­ños, has­ta frases, ilus­tra­cio­nes y fo­to­gra­fías pa­ra los más gran­de

Fucsia - - CONTINIDO -

La co­lec­ción oto­ño-in­vierno 2017 tie­ne una am­plia pa­le­ta de co­lor: gris car­bón, bre­zo, blan­co, ro­sa, ro­jo, ecru (lino cru­do), neón, ama­ri­llo, ín­di­go, azul ma­rino, ver­de, ca­qui, ne­gro, pla­ta, oro, co­bre y to­nos pas­tel.

Pa­ra las ni­ñas, las pren­das cla­ves de es­ta pro­pues­ta son bo­dis, ves­ti­dos, par­kas, abri­gos de piel, pie­zas con te­ji­dos acol­cha­dos y de pun­to, pan­ta­lo­nes, jeans, cha­que­tas y pi­ja­mas. Y pa­ra los ni­ños, pan­ta­lo­nes car­go, en­te­ri­zos, sué­te­res, car­di­gans, pu­llo­vers con o sin ca­pu­cha, cha­que­tas de la­na y cha­le­cos de pun­to. Los ma­te­ria­les de tem­po­ra­da son ho­la­nes, jac­quard, ter­cio­pe­lo, dril de al­go­dón, pa­ño, la­na, piel de ove­ja, de­nim y neo­preno.

Uno de los se­llos dis­tin­ti­vos de Z Kids es la im­ple­men­ta­ción de no­ve­do­sos pro­ce­sos tec­no­ló­gi­cos en sus pren­das ca­da tem­po­ra­da, co­mo los di­se­ños ho­lo­grá­fi­cos, pre­sen­tes en una gran va­rie­dad de ca­mi­se­tas con fo­to­gra­fías que dan la ilu­sión óp­ti­ca de mo­vi­mien­to y que per­mi­ten a los ni­ños ju­gar con las imá­ge­nes y los ho­lo­gra­mas Z que co­bran vi­da en 3D. Otro se­llo son los ori­gi­na­les par­ches Z pa­ra que los ni­ños ca­ri­ca­tu­ri­cen las imá­ge­nes de ani­ma­les en las ca­mi­se­tas, pe­gán­do­les di­ver­ti­dos bi­go­tes, ga­fas, ce­jas o co­ro­nas.

LA MARCA

Z Kids, di­ri­gi­da a ni­ños y ni­ñas de 0 a 14 años, forma par­te del gru­po de mo­da Zan­nier crea­do en 1962 por Ro­ger Zan­nier y su her­ma­na Jo­set­te, en la ciu­dad fran­ce­sa de Saint-cha­mond. Hoy la marca cuen­ta con más de 600 tiendas en paí­ses co­mo Fran­cia, Ita­lia, Es­pa­ña y Gre­cia, y otras en Eu­ro­pa y el res­to del mun­do. En Co­lom­bia la re­pre­sen­ta el gru­po Tche­ras­si Jan­na, con­for­ma­do por los em­pre­sa­rios Sa­muel Tche­ras­si y Dia­na Jan­na. Acá tie­nen pro­yec­ta­do un am­bi­cio­so plan de ex­pan­sión con tiendas pro­pias (ya es­tán abier­tas las de los cen­tros co­mer­cia­les Gran Es­ta­ción, San­ta­fé, Cen­tro Ma­yor, Di­ver Pla­za, Pla­za Cen­tral y An­ta­res, en Bo­go­tá; y Vi­va Ba­rran­qui­lla, en la ca­pi­tal de Atlán­ti­co) y a tra­vés de su ecom­mer­ce zkids.com.co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.