Vo­lu­men na­tu­ral

Fucsia - - BELLEZA -

El doc­tor Alejand­ro Ra­da Cas­sab, mé­di­co es­te­ti­cis­ta, ha­bló con FUCSIA acer­ca de las téc­ni­cas pa­ra te­ner unos la­bios de ata­que.

FUCSIA: ¿Qué opi­na de los im­plan­tes de­fi­ni­ti­vos? Alejand­ro Ra­da Cas­sab: Me pa­re­cen un es­pan­to. Cual­quier co­sa que sea de­fi­ni­ti­va no me pa­re­ce apro­pia­da por­que, de­bi­do al pa­so del tiempo, la ca­ra, los la­bios y las fac­cio­nes van a su­frir cam­bios.

FUCSIA: ¿Qué es lo que más en­ve­je­ce la bo­ca? A.R.C.: Si la per­so­na fu­ma o to­ma li­cor en ex­ce­so em­pie­za a agrie­tar­la a ma­yor ve­lo­ci­dad. Pier­de su con­torno, vo­lup­tuo­si­dad y ju­go­si­dad, y se de­ja de ver ju­ve­nil, hi­dra­ta­da y pro­yec­ta­da. Las­ti­mo­sa­men­te, be­sar mu­cho tam­bién es un fac­tor que su­ma al en­ve­je­ci­mien­to de los la­bios.

FUCSIA: Si al­guien quie­re mejorar su bo­ca, ¿qué de­be ha­cer?

A.R.C.: Lo más re­co­men­da­ble es in­ter­ve­nir­la con áci­do hia­lu­ró­ni­co. La bo­ca lo tie­ne en al­tas can­ti­da­des por na­tu­ra­le­za. Es­ta sus­tan­cia la de­fi­ne, la ali­sa, la hi­dra­ta y re­po­ne el vo­lu­men que ha per­di­do. No ha­blo de un au­men­to de ta­ma­ño, sino de dar­le pro­yec­ción.

FUCSIA: ¿Quié­nes pue­den ha­cer­se es­te tra­ta­mien­to? A.R.C.: Toda bo­ca es sus­cep­ti­ble de ser me­jo­ra­da y no ne­ce­sa­ria­men­te hay que te­ner 60 años. A par­tir de los 18 años es po­si­ble in­ter­ve­nir el per­fi­la­mien­to, el de­li­nea­do o ha­cer ajus­tes en oca­sio­nes en las que la pro­por­ción no es la ade­cua­da.

FUCSIA: ¿Cuán­to du­ra el efec­to?

A.R.C.: En pro­me­dio un año, pero si la mu­jer da mu­chos be­sos o, co­mo ya ex­pli­qué, fu­ma o con­su­me li­cor en ex­ce­so, es­te tiempo se re­du­ce.

FUCSIA: ¿Cuán­to tiempo se to­ma la in­ter­ven­ción? A.R.C.: Cin­co mi­nu­tos, y pa­ra ha­cer­la se usa ge­ne­ral­men­te un anes­té­si­co tó­pi­co ca­si in­do­lo­ro. El pro­ce­di­mien­to no due­le.

Una bo­ca jo­ven, li­sa, hi­dra­ta­da, pro­yec­ta­da y de­li­nea­da no re­quie­re gran­des in­ter­ven­cio­nes ni com­pli­ca­dos tra­ta­mien­tos. La po­ción má­gi­ca se lla­ma

áci­do hia­lu­ró­ni­co y es­tá pre­sen­te en el cuer­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.