EL ADN DE LA CO­LEC­CIÓN

Fucsia - - INTERNACIONAL -

El Selena Gra­ce es un mo­de­lo ti­po carryall (rec­tan­gu­lar en el fren­te y con la­te­ra­les trian­gu­la­res, que lo ha­cen más an­cho en la ba­se), con do­ble asa, que re­fle­ja el es­ti­lo ame­ri­cano de­sen­fa­da­do de la can­tan­te y une la artesanía y el lu­jo ca­rac­te­rís­ti­cos de la fir­ma con la per­so­na­li­dad ju­ve­nil de la ar­tis­ta. Es un ac­ce­so­rio crea­do pa­ra lle­var a to­dos la­dos y di­se­ña­do pa­ra la vi­da real. “Amo una car­te­ra que sea fá­cil, que ten­ga el es­pa­cio su­fi­cien­te pa­ra guar­dar mi vi­da ahí den­tro. Una que va­ya con to­do; ne­ce­si­to po­der usar­la por me­ses sin te­ner que cam­biar­la. Siem­pre es­toy en mo­vi­mien­to, así que ten­go, li­te­ral­men­te, to­do ahí aden­tro”, afir­mó.

La co­lec­ción tie­ne tres colores: Selena Black Cherry, Selena White y Selena Red, el pre­fe­ri­do de la can­tan­te. “Creo que to­dos te­ne­mos un co­lor que guar­da un sig­ni­fi­ca­do, que te da un im­pul­so ins­tan­tá­neo de con­fian­za. Pa­ra mí, el ro­jo es clá­si­co y, a la vez, atre­vi­do. He no­ta­do que a tra­vés de los años he usa­do fre­cuen­te­men­te es­te tono”. La lí­nea tam­bién in­clu­ye

charms, bi­lle­te­ras y la car­te­ra Selena Wristlet. “Fue real­men­te di­ver­ti­do hacer es­ta co­lec­ción con Selena y di­se­ñar pie­zas que son co­ol y fe­me­ni­nas co­mo ella”, re­ve­ló Ve­vers. “Cuan­do idea­mos el Selena Gra­ce, ex­plo­ra­mos las cua­li­da­des que Selena bus­ca­ba en una car­te­ra, y crea­mos al­go que se sin­tie­ra per­so­nal pa­ra ella”. Al res­pec­to, la can­tan­te afir­ma: "Me sien­to muy emo­cio­na­da de que fi­nal­men­te to­dos ve­rán el di­se­ño que Stuart y yo tra­ba­ja­mos jun­tos. No pue­do es­pe­rar a lu­cir­lo; es to­tal­men­te ver­sá­til, per­fec­to pa­ra usar de día y de no­che, y va con to­do”, con­clu­ye.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.