NO­TAS DE ES­TI­LO

Un ho­me­na­je, un fi­cha­je al es­ti­lo Holly­wood y un nue­vo tem­plo al mun­do del lu­jo.

Fucsia - - LO ÚLTIMO -

LAS NUE­VAS CA­RAS DE ETERNITY, DE CAL­VIN KLEIN

En Nueva York tu­vo lu­gar el even­to de lan­za­mien­to de la cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria del fa­mo­so per­fu­me, pro­ta­go­ni­za­da por el ac­tor Ja­ke Gy­llen­haal y la mo­de­lo Li­ya Ke­be­de. La fir­ma eli­gió un loft en Soho y lo de­co­ró co­mo el aco­ge­dor in­te­rior de una ca­sa, en la que los in­vi­ta­dos pu­die­ron ex­plo­rar la his­to­ria de­trás de la fra­gan­cia y leer pro­yec­cio­nes de los poe­mas de E.E. Cum­mings.

EL ES­TI­LO BOHO DE VEEMÉ

La co­mu­ni­ca­do­ra so­cial y pe­rio­dis­ta ca­le­ña Va­nes­sa Me­jía en­con­tró su vo­ca­ción cuan­do es­ta­ba bus­can­do ar­tícu­los de­co­ra­ti­vos pa­ra su ca­sa. De ahí na­ció la idea de dar­le vi­da a una marca que tu­vie­ra un es­ti­lo bohe­mio y se de­ci­dió por la crea­ción de are­tes. Pa­ra dar­les ese ai­re, tra­ba­ja de la mano con mu­je­res te­je­do­ras, to­das ca­be­za de ho­gar, que com­bi­nan el len­gua­je ar­te­sa­nal con un to­que de so­fis­ti­ca­ción.

“Lo me­jor es que la marca tie­ne mu­cho por de­lan­te, pues gra­cias a to­das las téc­ni­cas ar­te­sa­na­les con que cuen­ta el país, po­de­mos lle­var a ca­bo mu­chas crea­cio­nes”,

afir­ma. De ven­ta en Trait app.

UN HO­ME­NA­JE

Ma­rilyn Mon­roe, la mu­jer de ori­gen hu­mil­de y vi­da per­so­nal com­pli­ca­da que lo­gró trans­for­mar­se en una de las ac­tri­ces más fa­mo­sas de la his­to­ria, es fuen­te de ins­pi­ra­ción pa­ra la fir­ma Mont­blanc, que de­ci­dió ha­cer­le un ho­me­na­je con un jue­go de ins­tru­men­tos pa­ra es­cri­bir que evo­can el gla­mour y la sen­sua­li­dad de su be­lle­za. Ca­da de­ta­lle de es­tos es una re­fe­ren­cia al es­ti­lo de la que fue con­si­de­ra­da un ícono pop y un sím­bo­lo se­xual, in­clu­so des­pués de su trá­gi­ca muer­te el 5 de agos­to de 1962.

LA CA­SA LOUIS VUIT­TON VUEL­VE A SU HO­GAR

En es­ta man­sión, uno de los me­jo­res ejem­plos del ar­te fran­cés del si­glo XVII, re­for­ma­da por el ar­qui­tec­to Pe­ter Ma­rino, co­men­zó la his­to­ria de la fir­ma ha­ce 163 años. Allí Louis Vuit­ton reúne su uni­ver­so: al­ta cos­tu­ra, prêt-à-por­ter, jo­ye­ría, re­lo­je­ría, ar­tícu­los de cue­ro, per­fu­mes, ac­ce­so­rios y talleres ar­te­sa­na­les, to­do en un lu­gar que en­car­na la ele­gan­cia y la de­di­ca­ción a lo he­cho mano que ca­rac­te­ri­za a la marca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.