ANGÉLICA DIAZGRANADOS

LA RECONOCIDA STYLIST DE MO­DA Y CE­LE­BRI­DA­DES, QUIEN ES UN REFERENTE DE ESTILO EN LAS RE­DES SO­CIA­LES, SABE SACARLES PROVECHO CREATIVAMENTE A SUS VIRTUDES.

Fucsia - - ACONSEJA - @ANGELICADZG

- ¿Qué ha­ce úni­co su estilo?

ANGÉLICA DIAZGRANADOS (A. D.): Cree­ría que to­dos te­ne­mos un estilo úni­co, pe­se a que com­par­ti­mos nom­bres y lu­ga­res en los que com­pra­mos; de ahí en ade­lan­te es cues­tión de crea­ti­vi­dad y au­to­co­no­ci­mien­to. Creo que co­no­cer­me y sa­ber lo que me gus­ta y no me gus­ta de mí ha­ce que lo­gre dar­le a mi de­ci­sión co­ti­dia­na de mo­da un va­lor es­té­ti­co di­fe­ren­te.

- ¿Có­mo lo de­fi­ni­ría?

A. D.: Au­to­com­pla­cien­te. Me sien­to bien con mis elec­cio­nes dia­rias; acla­ro, no con to­das, pe­ro cons­tan­te­men­te lo­gro la sen­sa­ción de sa­tis­fac­ción. De­bo de­cir tam­bién que es­tá di­rec­ta­men­te li­ga­do a mi es­ta­do de áni­mo y a los pla­nes del día.

- ¿Qué pren­das y ac­ce­so­rios son im­pres­cin­di­bles pa­ra us­ted?

A. D.: Más que pren­das di­ría que si­lue­tas, co­mo la fal­da en A, los jeans y pan­ta­lo­nes de ti­ro al­to, los are­tes gran­des y llamativos, y, por su­pues­to, no con­ci­bo la vi­da sin te­nis... ca­da vez bus­co más opor­tu­ni­da­des pa­ra usar­los.

“DEPENDIENDO DEL LU­GAR don­de es­té y de las ne­ce­si­da­des del día de­fino qué pren­das de­bo lle­var”.

Aman­te de los te­nis, no te­me su­bir­se a unos ta­co­nes cuan­do es ne­ce­sa­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.