BASICOOL de GEF

TOMARSE UNOS DÍAS DE DESCANSO IM­PLI­CA ELEGIR PREN­DAS CONFORTABLES Y QUE SE AJUSTEN AL CLIMA, ADE­MÁS DE PRÁCTICAS PA­RA QUE COM­BI­NEN EN­TRE SÍ. ES­TO ES LO QUE PROPONE LA MAR­CA CON SU NUE­VA LÍ­NEA.

Fucsia - - ESPECIAL VACACIONES -

TO­DOS TE­NE­MOS pren­das en el cló­set que com­bi­nan con to­do. Piezas con­fia­bles, có­mo­das y co­ol que qui­sié­ra­mos usar to­dos los días, en es­pe­cial cuan­do es­ta­mos en vacaciones. BASICOOL, la nue­va lí­nea de GEF, es­tá pen­sa­da pa­ra eso: te­ner un estilo fácil 24/7.

La mar­ca co­lom­bia­na ha crea­do bá­si­cos por dé­ca­das. ¿Quién no tie­ne una ca­mi­se­ta ne­gra o blan­ca en su guar­da­rro­pas o una de co­lo­res vi­vos per­fec­ta pa­ra los días so­lea­dos y usar con jeans? No so­lo vie­nen en di­fe­ren­tes si­lue­tas y son fres­cas, tam­bién se ajus­tan a cual­quier ti­po de look, ya sea for­mal o in­for­mal.

Los icó­ni­cos diseños limpios de GEF se me­tie­ron en los ar­ma­rios de los co­lom­bia­nos con su am­plio ran­go de to­nos, pe­ro aho­ra es­ta pro­pues­ta evo­lu­cio­na pa­ra ser ver­da­de­ra­men­te BA-SI-CO­OL. Ca­da vez se atre­ve más con el co­lor, con las si­lue­tas y los es­tam­pa­dos... Y es que bá­si­co no pue­de ser si­nó­ni­mo de abu­rri­do.

El jean y la ca­mi­se­ta son las pren­das pre­fe­ri­das pa­ra las vacaciones.

1. Pan­ta­lón de su­da­de­ra. 2. Sué­ter es­tam­pa­do. 3. Top es­tam­pa­do. 4. Ca­mi­se­ta a ra­yas. To­do de GEF.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.