LAU­RA ARCHBOLD

LA MO­DE­LO ES­TÁ PRÓ­XI­MA A GRA­BAR UNA PE­LÍ­CU­LA EN LOS ÁN­GE­LES. SU ES­TI­LO, QUE DES­CRI­BE CO­MO UNA MEZ­CLA DE FOR­MAL Y DE­POR­TI­VO, ES PRÁC­TI­CO, VER­SÁ­TIL Y SO­FIS­TI­CA­DO.

Fucsia - - ACONSEJA - @LAURARCHBOLD

A su re­gre­so de la ciudad de las es­tre­llas, Lau­ra Archbold re­ga­ló prác­ti­ca­men­te to­do su cló­set… Se que­dó so­lo con lo bá­si­co. No ne­ce­si­ta más; tie­ne ta­len­to, una be­lle­za in­dis­cu­ti­ble, un con­tra­to con la agen­cia in­ter­na­cio­nal de mo­de­los Wil­hel­mi­na y un es­ti­lo a prue­ba de mo­das: no se ca­sa con nin­gu­na, le gus­ta ex­pe­ri­men­tar y com­bi­na bá­si­cos con pie­zas de tem­po­ra­da. Ese, jus­ta­men­te, es su se­cre­to.

_ ¿Có­mo des­cri­bi­ría su es­ti­lo? Lau­ra Archbold (L. A.): De­pen­de del afán del día. No sue­lo ca­sar­me con un so­lo es­ti­lo, pe­ro me gus­ta la com­bi­na­ción de lo for­mal o ele­gan­te con lo de­por­ti­vo. Tam­bién me gus­ta lle­var al­go que de re­pen­te lla­me la aten­ción, co­mo un to­que que des­ta­que en el ves­tua­rio.

_ ¿Qué pren­das pre­do­mi­nan en su cló­set?

L. A.: La ca­mi­sa blan­ca es ama y se­ño­ra; po­dría de­cir que es mi uni­for­me. Usual­men­te la com­bino con unos jeans y com­ple­men­to el look con za­pa­tos de ta­cón o te­nis. Tam­bién ten­go mu­chos bo­ti­nes, ta­co­nes ne­gros y nu­de, y mon­to­nes de ves­ti­dos de ba­ño. Me gus­tan las pash­mi­nas o pa­ño­lo­nes pa­ra usar en­ci­ma y las cha­que­tas con bri­llo; es­tas úl­ti­mas me las pongo, so­bre to­do, cuan­do la pin­ta es más bien bá­si­ca pa­ra ha­cer lla­ma­ti­vo el out­fit.

_ Ade­más de mo­de­lo y ac­triz es­tá ter­mi­nan­do su ca­rre­ra de di­se­ño in­dus­trial. ¿Qué le gus­ta­ría ha­cer una vez se gra­dúe? L. A.: Siem­pre he te­ni­do ob­se­sión con las lám­pa­ras y uno de mis sue­ños ha si­do te­ner una em­pre­sa de lu­ces e ilu­mi­na­ción.

_ ¿Qué es lo que más le gus­ta del mun­do de la mo­da?

L. A.: Lo que ge­ne­ra la in­dus­tria a ni­vel de co­mu­ni­dad, lo que es­tá de­trás del an­da­mia­je.

_ ¿Y lo que me­nos?

L. A.: Que nos ven­dan idea­les de be­lle­za y que no­so­tros los com­pre­mos..

Par­ti­ci­pó en la se­rie Im­pos­ters al la­do de la ac­triz Uma Thur­man.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.