Crea­ti­vi­dad, VER­SA­TI­LI­DAD Y TRA­DI­CIÓN

HIS­TO­RIA Y VAN­GUAR­DIA BRILLAN EN TESSOR, LA FIR­MA DE JO­YE­RÍA Y BI­SU­TE­RÍA DE LA EM­PRE­SA FINART S.A.S, QUE CON 20 AÑOS DE KNOW-HOW LE SI­GUE EL RIT­MO A LAS TENDENCIAS IN­TER­NA­CIO­NA­LES.

Fucsia - - INVITADO FUCSIA - sí­ga­nos Ins­ta­gram: @tes­sor­je­wels Fa­ce­book: Tes­sor­je­wels

JU­GAR CON el ar­te de la jo­ye­ría, con la crea­ti­vi­dad y las múl­ti­ples po­si­bi­li­da­des de la bi­su­te­ría, y po­ner­le a ca­da pie­za el ex­qui­si­to lus­tre de los me­ta­les y la pe­dre­ría fi­nas ha si­do la cla­ve de Tessor, una mar­ca de la em­pre­sa Finart S.A.S (con presencia en 14 paí­ses en Su­ra­mé­ri­ca, Cen­troa­mé­ri­ca y Eu­ro­pa) que por más de dos dé­ca­das le ha apos­ta­do a ac­tua­li­zar la maes­tría or­fe­bre co­lom­bia­na si­guien­do el pa­so de las tendencias in­ter­na­cio­na­les del seg­men­to.

Tec­no­lo­gía de pun­ta y ex­pe­rien­cia ar­te­sa­nal se fun­den en ca­da lan­za­mien­to de la fir­ma me­dian­te ma­te­rias pri­mas de má­xi­ma ca­li­dad, co­mo me­ta­les fi­nos con ba­ños de ro­dio, oro de 18 qui­la­tes y pla­ta 925 re­cu­bier­tos de la­ca pa­ra ga­ran­ti­zar ma­yor du­ra­ción; los cris­ta­les y las piedras de vi­drio epó­xi­cas –ela­bo­ra­das in-hou­se por ar­te­sa­nos que las en­gas­tan y re­cu­bren de es­mal­tes y re­si­nas, una a una– y los pro­ce­sos de pro­duc­ción que le apun­tan a la al­ta de­fi­ni­ción de las for­mas y a los aca­ba­dos de sus co­lo­ri­das y con­tem­po­rá­neas pro­pues­tas me­dian­te avan­za­das téc­ni­cas de mo­de­la­do e im­pre­sión en 3D.

JO­YAS PA­RA TO­DAS

Más allá de po­ner­le un acen­to al look del día, las pie­zas de Tessor se con­vier­ten en pro­ta­go­nis­tas del atuen­do gra­cias a la ri­que­za de co­lo­res, for­mas y com­bi­na­cio­nes que ca­rac­te­ri­zan ca­da pie­za y que se­du­cen a tra­vés de una am­plia ga­ma de are­tes, pul­se­ras, ani­llos, collares, lla­ve­ros, pi­nes, di­jes y di­ver­ti­das com­bi­na­cio­nes de are­tes y co­llar o pul­se­ra y co­llar, per­mi­tien­do que sea la mu­jer Tessor quien ar­me sus du­plas de jo­ye­ría y bri­lle con su pro­pio es­ti­lo.

Lan­za­mien­tos fre­cuen­tes y una in­tere­san­te pro­pues­ta de es­cla­vas, collares y ani­llos pa­ra hom­bres, así co­mo de jo­yas pa­ra ni­ños y ni­ñas, de­mues­tran la ver­sa­ti­li­dad con la que Tessor bri­lla. En su pá­gi­na de ven­tas on­li­ne www.tessor. com.co las clien­tas po­drán des­cu­brir y com­prar sus más re­cien­tes co­lec­cio­nes y en sus cuen­tas de Fa­ce­book e Ins­ta­gram in­for­ma­ción so­bre nue­vos pro­duc­tos, tips y pro­mo­cio­nes..

¡LE RE­GA­LA­MOS $ 20.000!

IN­GRE­SE YA MIS­MO A www.tessor.com.co. Dé­je­se se­du­cir por nues­tras jo­yas, eli­ja la que más le gus­te y, al mo­men­to de pa­gar, di­gi­te el có­di­go TESSORFUCSIA e in­me­dia­ta­men­te re­ci­bi­rá $ 20.000 so­lo por ser un LEC­TOR FUC­SIA (de­be ser su pri­me­ra com­pra en nues­tra pá­gi­na).

3.1. Co­llar con ba­ño de oro.2. Are­tes con ba­ño de pla­ta.3. Pul­se­ra con ba­ño en pla­ta.4. Are­tes con ba­ño de oro.

1.4.

2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.