LO ME­JOR DE dos dé­ca­das

ROS­TROS ES­TRUC­TU­RA­DOS E IM­PO­NEN­TES, CO­LO­RES VI­BRAN­TES Y SOM­BRAS PRO­FUN­DAS; ES­TO ES LO QUE VIE­NE PA­RA LOS BEAUTY LOOKS DE TEM­PO­RA­DA.

Fucsia - - BELLEZA -

EN ES­TA edi­ción ce­le­bra­mos los años ochen­ta y no­ven­ta con una fu­sión crea­ti­va de lo me­jor de las dos dé­ca­das. Pa­ra el pe­lo, las me­le­nas afro –al me­jor es­ti­lo de la can­tan­te Dia­na Ross– se ro­ban la aten­ción y rin­den ho­me­na­je a la be­lle­za del pe­lo ri­za­do.

En la piel, los pun­tos de luz se con­cen­tran en la par­te fron­tal de la ca­ra, dan­do un ter­mi­na­do na­tu­ral que se ale­ja de la tex­tu­ra fros­ted (es­car­cha­da) y abo­ga por el bri­llo que re­fle­ja el cu­tis cuan­do es ilu­mi­na­do. Unos pó­mu­los mar­ca­dos son esen­cia­les pa­ra de­fi­nir las for­mas del ros­tro y dar ca­rác­ter.

En los ojos se pre­sen­ta una dua­li­dad: por un la­do, los to­nos fuer­tes, co­mo el fuc­sia, in­va­den los ex­tre­mos la­te­ra­les de las me­ji­llas y la fren­te, y se con­cen­tran en el pár­pa­do su­pe­rior e in­fe­rior, un ras­go muy ca­rac­te­rís­ti­co de los ma­qui­lla­jes ex­tra­va­gan­tes de los años ochen­ta. Pa­ra es­te look, las pes­ta­ñas tu­pi­das re­em­pla­zan los de­li­nea­dos, con lo cual los ojos se ven más ex­pre­si­vos.

Por otro la­do, la in­fluen­cia de los años no­ven­ta pro­po­ne som­bras en to­nos neu­tros con to­ques na­ca­ra­dos, acen­tuan­do la cuen­ca del ojo con un co­lor más os­cu­ro y eli­gien­do uno más cla­ro pa­ra el pár­pa­do mó­vil.

Fi­nal­men­te, en la bo­ca pre­do­mi­nan los to­nos os­cu­ros co­mo el bor­go­ña y el ca­fé; la tex­tu­ra ma­te le va bien a las pie­les cla­ras y una li­ge­ra­men­te bri­llan­te a las os­cu­ras. Los con­tor­nos se de­fi­nen con pre­ci­sión y se man­tie­ne el co­lor de ma­ne­ra uni­for­me en to­da la su­per­fi­cie de los la­bios..

Lasce­jas son un com­ple­men­to que acom­pa­ña lain­ten­si­dad que se vi­ve enla mi­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.