Fucsia

MODA FIN DE AÑO Bronzini y Especia

ESTAS MARCAS, CON UN ADN CIENTO POR CIENTO COLOMBIANO, ESTRENAN SU COLECCIÓN INSPIRADA EN LOS BOSQUES, FLORES Y ANIMALES DE NUESTRO PAÍS.

-

BRONZINI, MARCA del Grupo Éxito, y Especia, de la diseñadora colombiana Luisa Nicholls, se unieron para crear una colección romántica, artística, que cuenta historias a través sus prendas. Son 56 referencia­s, distribuid­as entre pijamas, ropa interior, kimonos y calzado; piezas versátiles para este fin de año.

Una amplia gama de estilos se fusionan en esta línea que, de acuerdo con la diseñadora Luisa Nicholls, “es como de azúcar”. Algunas prendas son satinadas, elegantes y glamurosas; otras, un poco más románticas, en colores blancos, magentas, con ilustracio­nes de animales, creadas en algodón y perfectas para clima caliente, y el último grupo reúne el diseño, con tejidos suaves y sutiles.

Esta es una muestra de la unión del grupo empresaria­l con la iniciativa nacional. “Es un orgullo trabajar con Especia, una marca que inició como un emprendimi­ento y hoy tiene presencia en tres ciudades del país. Esta colección tiene el sello del talento local, con ilustracio­nes de artistas nacionales, y confeccion­ada en los más de 100 talleres ubicados en cinco departamen­tos de Colombia, donde generamos cerca de 8000 empleos. Así reafirmamo­s nuestra apuesta a la industria textil y a la confección hecha en nuestro país”, expresó Juan Esteban Valencia, gerente del negocio textil del Grupo Éxito.

“Soñábamos con el día en que las mujeres de Colombia pudieran tener una prenda de Especia. Ahora, junto con el grupo Éxito y su marca Bronzini, es una realidad. Cada pieza está marcada por una historia que invita a construir una experienci­a nueva e inolvidabl­e. Van a encontrar como protagonis­tas las flores y la naturaleza, pero también algunos elementos mágicos de los bosques colombiano­s, como las ardillas, los búhos, las mariquitas; presentes en los bosques del país”, concluye Laura Nicholls. Λ

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia