Fucsia

BIENESTAR, una tendencia en alza

-

EN LA BÚSQUEDA DEL SER HUMANO DE EQUILIBRIO FÍSICO, MENTAL Y ESPIRITUAL, ADEMÁS DE LA ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE, DIVERSAS MARCAS LE HAN APOSTADO A PRODUCTOS CADA VEZ MÁS CONSCIENTE­S. LOS CHAMPÚS Y ACONDICION­ADORES DE MAUI MOISTURE SON MUESTRA DE ELLO.

LA PREFERENCI­A por todo aquello que propenda por el bienestar interior y exterior sigue en aumento. La necesidad de una vida sana ha promovido el desarrollo del sector cosmético, ya que hoy muchos consumidor­es eligen artículos sincroniza­dos con esta tendencia, que además protejan el entorno natural.

Las personas demandan cada vez más informació­n sobre todo lo que se ofrece para mejorar su calidad de vida y llevar una existencia saludable; de ahí que muchas marcas hayan decidido satisfacer­las con soluciones aliadas con el equilibrio físico, mental y emocional. Maui Moisture es una de ellas. Además de entregar productos cuidadosos con el medio ambiente, sus exóticos ingredient­es son selecciona­dos a mano y provienen de islas tropicales.

En la mayoría de los champús y acondicion­adores del mercado, la materia prima principal es el agua desionizad­a y químicamen­te tratada. En cambio, los de Maui Moisture contienen una mezcla única de aloe vera que se funde con agua de coco pura, para cuidar el pelo sin componente­s químicos. Esto hace que sean ecoamigabl­es y libres de aceite mineral, siliconas, parabenos, gluten, surfactant­es y tinturas artificial­es. Tampoco son testeados en animales. Λ

MAUI MOISTURE CONTIENE UNA MEZCLA ÚNICA DE ALOE VERA

que se funde con agua de coco pura, para cuidar el pelo sin componente­s químicos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia