Fucsia

URBANA y sofisticad­a

LA MÁS RECIENTE COLECCIÓN DE PUNTO BLANCO, PRESENTADA EN EL MARCO DE BCAPITAL EN BOGOTÁ, ES UNA MEZCLA DE UNIVERSOS DE VESTUARIO: DESDE EL FORMAL DE LA SASTRERÍA, HASTA EL CASUAL DEL ATHLEISURE.

-

El gran Salón Rojo del Hotel Tequendama en Bogotá albergó una espectacul­ar puesta en escena que transportó a los asistentes a la más reciente edición de Bcapital, en Bogotá, directo a las salinas de Galerazamb­a, en el norte del país.

Este paisaje único del departamen­to de Bolívar sirvió de telón de fondo para la presentaci­ón de Siente PB, la colección de Punto Blanco inspirada en el concepto de “la pausa”: una invitación a liberarse del ritmo acelerado cuya apuesta es un estilo urbano sofisticad­o.

La propuesta de la temporada otoño/ invierno 2019 mezcla la maestría en tejido de punto de la firma colombiana, con los recursos expresivos de piezas provenient­es del universo sartorial, como blazers, chaquetas de doble botonadura y pantalones de corte recto.

Además, incluye estructura­s funcionale­s inspiradas en las tendencias athleisure, en especial hoodies y chaquetas con o sin capucha; y otras con un toque utilitario como camisas y pantalones con bolsillos, para crear atuendos versátiles de aire smart casual.

Al lanzamient­o asistieron los directivos de la marca, personalid­ades del mundo del diseño y un grupo de celebridad­es que lucieron en primicia las mejores prendas de la colección..

 ??  ?? Vanessa Domínguez.
Vanessa Domínguez.
 ??  ?? Roberto Urbina.
Roberto Urbina.
 ??  ?? Helena Fadul.
Helena Fadul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia