Un ma­tri­mo­nio sin mu­chos fil­tros

Ade­más del amor, a Adria­na Ta­rud y Rafael No­voa los une una gran amis­tad. Por pri­me­ra vez tra­ba­jan jun­tos en una am­bi­cio­sa se­rie di­gi­tal.

Gente Caribe - - Protagonista - TEX­TO Dia­na So­fía Po­lo dia­na.po­lo@el­he­ral­do.co FO­TOS Pau­lo Ca­ji­gas LO­CA­CIÓN Res­tau­ran­te Sir Frank VES­TUA­RIO CH Ca­ro­li­na He­rre­ra

El 21 de enero de 2012, Rafael No­voa, uno de los ga­la­nes más en­tra­ña­bles de la te­le­vi­sión co­lom­bia­na, y Adria­na Ta­rud, una de las rei­nas na­cio­na­les más que­ri­das por los co­lom­bia­nos, unie­ron sus vi­das en ma­tri­mo­nio. Se co­no­cían des­de ha­ce va­rios años, pe­ro el ro­man­ce co­men­zó con un desa­yuno.

“Des­pués de 3 años de amis­tad Ra­fa me in­vi­tó a sa­lir un fin de se­ma­na y yo no po­día. En­ton­ces me di­jo que desa­yu­ná­ra­mos el do­min­go, lo que me pa­re­ció sú­per ra­ro por­que es la úl­ti­ma in­vi­ta­ción que le ha­cen a uno en Ba­rran­qui­lla. Le di­je que sí. Des­pués de ese día le vi otra ac­ti­tud. Se pro­pu­so cam­biar el rum­bo de la re­la­ción”, cuen­ta Adria­na.

Ha­bla con la ra­pi­dez y el des­par­pa­jo pro­pio de las mu­je­res de la cos­ta

Más que es­po­sos, Rafael y Adria­na son ami­gos y cóm­pli­ces. La quí­mi­ca en­tre am­bos es vi­si­ble en ca­da una de es­tas fo­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.