Ma­bel Kre­mer y su re­gre­so a la te­le­vi­sión na­cio­nal

La pre­sen­ta­do­ra ca­le­ña cuen­ta con 22 años de ex­pe­rien­cia y en ese tiem­po ha tra­ba­ja­do en va­rios for­ma­tos pe­rio­dís­ti­cos. Hoy ha­bla de sus pro­yec­tos.

Gente Caribe - - Invitada - TEX­TO Sa­ra Her­nán­dez C. @Sa­ra_her­nan­dezc FO­TOS Ca­nal RCN

Ma­bel Kre­mer es una ca­le­ña de pu­ra ce­pa. Su acen­to y su tono de voz po­co a po­co de­jan en evi­den­cia su ama­bi­li­dad, ca­ris­ma, su gus­to por la bue­na sal­sa y el bai­le.

Co­mo to­da per­so­na tie­ne sus prio­ri­da­des, pe­ro lo que más le im­por­ta es en­con­trar el ba­lan­ce en­tre ser una bue­na ma­dre ca­be­za de ho­gar y una per­so­na tra­ba­ja­do­ra. “Siem­pre es­toy tra­ba­jan­do por y pa­ra Emi­li­ano y Ga­briel (sus hi­jos) y mi familia”.

Sus dos hi­jos siem­pre la ven “re­gia” en las pan­ta­llas, lo que le sube el ego a la pre­sen­ta­do­ra. Pa­ra el ma­yor, Emi­li­ano, ya es nor­mal ver­la de esa for­ma, pe­ro en el fon­do sien­te su “or­gu­lli­to”. El se­gun­do, “so­lo se ta­pa la ca­ri­ta, se po­ne ro­ji­to y le da co­mo pe­na ver a la ma­má en te­le­vi­sión”, co­men­ta. “Ellos, co­mo bue­nos va­ro­nes, vi­ven enamo­ra­dos de la ma­má”, ase­gu­ra.

Pre­gun­tar có­mo la ven las per­so­nas cer­ca­nas a ella es al­go que ha apren­di­do a ma­ne­jar con el pa­so de los años, allí co­bra va­lor su cre­di­bi­li­dad, por la que ha tra­ba­ja­do en to­da su ca­rre­ra de 22 años en la te­le­vi­sión na­cio­nal.

“Siem­pre tra­to de ser trans­pa­ren­te con lo que soy, de­cir lo que pien­so y en la me­di­da que sea tras­pa­ren­te, eso siem­pre es va­lo­ra­do por los es­pec­ta­do­res”, cuen­ta vía te­le­fó­ni­ca la pre­sen­ta­do­ra li­bra, el signo que ahon­da en el equi­li­brio, aun­que pa­ra ella “las de su signo son las más des­equi­li­bra­das”, co­mo cuen­ta en­tre ri­sas, se­gu­ra de que po­co tie­ne que ver con ella.

PRO­YEC­TOS. Ac­tual­men­te tam­bién es­tá en la pro­duc­ción de un pro­gra­ma pa­ra Te­le­pa­cí­fi­co con su pro­duc­to­ra in­de­pen­dien­te en Ca­li, del cual es di­rec­to­ra y pre­sen­ta­do­ra. En ese ca­nal rea­li­za el ma­ga­zi­ne Qué hay pa­ra ha­cer, en el que cuen­ta “la mo­vi­da cul­tu­ral de la re­gión” y, aun­que el pro­gra­ma exis­te des­de ha­ce mu­chos años, Ma­bel es­tá en la pro­duc­ción del mis­mo des­de el año pa­sa­do.

“En es­ta nue­va fa­se in­ten­ta­mos, más que re­sal­tar los even­tos, mos­trar­le a

Ma­bel con­fie­sa que es­tá “muy enamo­ra­da” de un em­pre­sa­rio ca­le­ño. Ese es uno de los mo­ti­vos que la ha­ce vol­ver a su Ca­li.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.