De­ko­ra: em­ba­ja­do­ra de Koh­ler en el país

La alian­za Koh­ler y De­ko­ra By Jai­me He­rre­ra Jr. per­mi­te que los co­lom­bia­nos dis­fru­ten de pro­duc­tos de al­ta ga­ma pa­ra la cons­truc­ción.

Gente Caribe - - Informe Comercial -

li­zan­do te­las en­tre amis­ta­des cer­ca­nas a la fa­mi­lia; atraí­do por es­te mun­do, es­tu­dió Ad­mi­nis­tra­ción de Em­pre­sas, ca­rre­ra que le per­mi­tió par­ti­ci­par la­bo­ral­men­te en im­por­tan­tes com­pa­ñías. De es­ta ma­ne­ra ad­qui­rió to­da la ex­pe­rien­cia ne­ce­sa­ria pa­ra em­pren­der su pro­pia em­pre­sa.

En el año 2014, De­ko­ra By Jai­me He­rre­ra Jr. ini­ció una im­por­tan­te alian­za con la mar­ca Koh­ler, con­vir­tién­do­se en su em­ba­ja­dor en el país.

A tra­vés de es­ta alian­za es­tra­té­gi­ca y co­mer­cial, De­ko­ra y Koh­ler unie­ron es­fuer­zos pa­ra pro­po­ner en su sa­la de ex­hi­bi­ción en Ba­rran­qui­lla, ciu­dad que por su pri­vi­le­gia­da ubi­ca­ción se ha con­ver­ti­do en el pun­to de en­tra­da de la in­no­va­ción, una im­por­tan­te vi­tri­na en cuan­to a di­se­ño y mo­der­ni­dad en el sec­tor de la cons­truc­ción. Jai­me He­rre­ra ha apro­ve­cha­do es­tos as­pec­tos a fa­vor y ha lo­gra­do po­ten­cia­li­zar la mar­ca Koh­ler en la re­gión.

Koh­ler ofre­ce so­lu­cio­nes com­ple­tas de ba­ños y co­ci­nas, ade­más se dis­tin­gue por brin­dar ex­pe­rien­cias aso­cia­das al buen vi­vir, des­ta­can­do cua­li­da­des de buen gus­to, amor al arte y cui­da­do al me­dio am­bien­te. Es­tas ex­pe­rien­cias son po­si­bles gra­cias a la in­no­va­ción, tec­no­lo­gía y di­se­ño que ca­rac­te­ri­zan a la mar­ca.

Co­noz­ca los pro­duc­tos in­gre­san­do a las pá­gi­nas web koh­ler.com y de­ko­ra.com.co.

Jai­me He­rre­ra Jr. es di­rec­tor de De­ko­ra, com­pa­ñía con 22 años de ex­pe­rien­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.