Sil­va­na y De­bo­rah Pa­ter­nos­tro pre­sen­tan su co­lec­ción de ve­rano

En­cuen­tra las pren­das en la nue­va tien­da Bli­ma Bo­rah, ubi­ca­da en el Cen­tro Co­mer­cial Bue­na­vis­ta.

Gente Caribe - - Publirreportaje - Por Kath­leidys Maes­tre

Las cos­te­ñas siem­pre se han ca­rac­te­ri­za­do por te­ner un es­ti­lo pro­pio, au­tén­ti­co y ori­gi­nal. Sil­va­na y De­bo­rah Pa­ter­nos­tro, dos her­ma­nas ba­rran­qui­lle­ras, lo tie­nen per­fec­ta­men­te cla­ro. Por eso, en es­ta nue­va tem­po­ra­da de ve­rano pre­sen­tan su co­lec­ción ‘Bohe­mian Rhapsody’, con pren­das bohe­mias y muy di­fe­ren­tes que iden­ti­fi­can con su es­ti­lo, a las mu­je­res pro­pias de la Re­gión Ca­ri­be.

“Nos en­can­ta la mo­da y te­nien­do en cuen­ta el gus­to exi­gen­te de nues­tras clien­tas trae­mos pren­das ex­clu­si­vas y úni­cas que re­fle­jan el es­ti­lo de la mu­jer cos­te­ña”, afir­ma la di­se­ña­do­ra de mo­das, Sil­va­na Pa­ter­nos­tro.

En las tien­das Bli­ma Bo­rah, se en­cuen­tra ex­pues­to de una ma­ne­ra so­fis­ti­ca­da y a tono con el di­se­ño del lo­cal, el ves­tua­rio que mar­ca la ten­den­cia en es­ta co­lec­ción.

“Aquí las mu­je­res pue­den en­con­trar lo úl­ti­mo en ves­ti­dos de ba­ño, ro­pa ca­sual, tro­pi­cal y ele­gan­te”, re­sal­ta De­bo­rah Pa­ter­nos­tro, quien ase­so­ra per­so­nal­men­te a ca­da clien­te “res­pe­tan­do su pro­pio es­ti­lo” cuan­do se en- cuen­tra en al­gu­na de las tien­das ubi­ca­das en el Cen­tro Co­mer­cial Shoo­ping Nor­te en la Cra 53-79 o en el Cen­tro Co­mer­cial Bue­na­vis­ta, 4to pi­so.

“Nos gus­ta que ellas se sien­tan có­mo­das e in­ten­ta­mos que siem­pre se vean per­fec­tas de acuer­do a la hor­ma de su cuer­po”, en­fa­ti­za la ex­per­ta en sty­ling.

De­bi­do a la pa­sión, es­fuer­zo y de­di­ca­ción con que es­ta du­pla ‘fas­hio­nis­ta’ ha tra­ba­ja­do du­ran­te es­tos cua­tro años, hoy en día son re­fe­ren­te de mo­da y tie­nen una ex­ce­len­te acep­ta­ción.

“Las clien­tes es­pe­ran con an­sias la co­lec­ción”, ex­pre­sa Sil­va­na, quien jun­to a su her­ma­na, con­si­de­ran­do es­ta bue­na co­gi­da, tie­nen pen­sa­do “po­co a po­co” abrir tien­das en to­da la Cos­ta y en el res­to del país.

Las re­des so­cia­les han cum­pli­do un pa­pel muy im­por­tan­te pa­ra al­can­zar el éxi­to, ac­tual­men­te su cuen­ta en Ins­ta­gram tie­ne 23.800 se­gui­do­res. Apro­ve­chan­do es­ta pla­ta­for­ma, De­bo­rah po­ne su crea­ti­vi­dad a prue­ba, es­co­ge las pin­tas y pu­bli­ca en la web o en @ Bli­ma­bo­rah, el out­fit com­ple­to, una es­tra­te­gia que au­men­ta las ven­tas.

Apar­te de Bli­ma Bo­rah, es­tas mu­je­res em­pren­de­do­ras y aman­tes de la mo­da tam­bién cuen­tan con ‘Pa­lau’, una tien­da don­de las per­so­nas pue­den en­con­trar pren­das de di­fe­ren­tes di­se­ña­do­res co­lom­bia­nos.

“La mu­jer cos­te­ña le en­can­ta ver­se im­pe­ca­ble y a la mo­da, nun­ca le gus­ta ver­se igual a las de­más, es­ta ex­clu­si­vi­dad la pue­den en­con­trar en Pa­lau”.

Las her­ma­nas Pa­ter­nos­tro se arriesgan con lo ima­gi­na­ble con­vir­tién­do­lo en ten­den­cia.

La mo­da es su fuer­te, así lo de­mues­tra es­te ‘pho­tos­hoot’ de su nue­va co­lec­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.