Ten­den­cias pa­ra el ho­gar de los re­cién ca­sa­dos

Gente Caribe - - Índice -

“Yo siem­pre le di­go a la gen­te que los es­pa­cios es­tán he­chos pa­ra las per­so­nas, no pa­ra los mue­bles. Es­tos no de­ben con­ver­tir­se en un obs­tácu­lo”.

Con es­ta pre­mi­sa, la ex­per­ta di­ce que se de­ben man­te­ner ca­da uno de los rin­co­nes de la ca­sa en cons­tan­te lim­pie­za y or­den, “así se ve­rá me­nos pe­que­ño” y en oca­sio­nes “po­dría dar la im­pre­sión de que has­ta es un po­co más gran­de”.

Un to­que in­fal­ta­ble es el uso de co­lor, con dis­cre­ción, por eso re­co­mien­da una obra de ar­te, pues “to­que de co­lor siem­pre ale­gra­rá el ho­gar”. GC

EL HO­GAR... “Las pa­re­jas tie­nen que en­ten­der que la ca­sa no es pa­ra los mue­bles, es pa­ra ellos dis­fru­tar­la”.

CO­LOR... “Aun­que las ten­den­cias sean co­lo­res neu­tros, siem­pre es im­por­tan­te un to­que de co­lor”.

En ca­so de que las di­men­sio­nes de la co­ci­na sean pe­que­ñas tra­te de man­te­ner es­ta en cons­tan­te lim­pie­za y or­den. Si la mue­ble­ría es de ma­de­ra es­có­ja­la en ‘nu­de’.

Es im­por­tan­te la am­pli­tud de la sa­la. Aquí de­be te­ner en cuen­ta los mue­bles a uti­li­zar pa­ra que pue­da tran­si­tar sin di­fi­cul­tad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.