El es­pa­cio, el ma­yor alia­do en el ho­gar de los re­cién ca­sa­dos

Ten­den­cias en co­lor y mue­ble­ría, en es­ta oca­sión les mos­tra­re­mos los con­se­jos idea­les pa­ra que dos per­so­nas de­co­ren y aco­mo­den su ca­sa de acuer­do a su di­men­sión, siem­pre pen­san­do en que es­ta “es pa­ra dis­fru­tar­la”.

Gente Caribe - - Ambientes - TEX­TO Da­nie­la Fer­nán­dez Co­mas @da­nie­la­fer­co FO­TOS Shut­ters­tock

To­nos cá­li­dos y tex­tu­ras sua­ves son la dos pri­me­ras ideas que se le vie­nen a la ca­be­za a Gloria Gutiérrez cuan­do de de­co­rar un es­pa­cio se tra­ta.

Di­ce que es­tas dos ca­rac­te­rís­ti­cas ha­cen par­te de las úl­ti­mas ten­den­cias en de­co­ra­ción, es­pe­cial­men­te pa­ra el ho­gar. Ade­más de dar “un res­pi­ro”.

“Los neu­tros, los bei­ge, la ga­ma de los to­nos tie­rras, o la ma­de­ra, en to­nos na­tu­ra­les” es lo que di­ce la de­co­ra­do­ra con más de 30 años de ex­pe­rien­cia.

Ella tie­ne en cuen­ta no so­lo el gus­to de la pa­re­ja, “tam­bién es im­por­tan­te el es­pa­cio”. Son las di­men­sio­nes de una ha­bi­ta­ción con las que jue­ga, las mis­mas que le de­ter­mi­nan lo que va a ubi­car en ca­da lu­gar.

En el dor­mi­to­rio, por ejem­plo, Gutiérrez acon­se­ja “que la ca­ma per­mi­ta te­ner dos me­si­tas de no­che”, pues las con­si­de­ra in­dis­pen­sa­bles pa­ra un cuar­to en pa­re­ja.

Co­mo ele­men­tos a com­ple­men­tar, la de­co­ra­do­ra di­ce que “se es­tán usan­do mu­cho las pol­tro­nas, ade­más de los es­cri­to­rios”. Pe­ro si su es­pa­cio es re­du­ci­do tra­te de es­co­ger una pe­que­ña, que se aco­mo­de de la me­jor ma­ne­ra al es­pa­cio y que le per­mi­ta tran­si­tar sin di­fi­cul­tad.

Ase­gú­re­se de te­ner su­fi­cien­te es­pa­cio en el área del co­me­dor pa­ra ubi­car la me­sa y po­der mo­ver las si­llas pa­ra sen­tar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.