Mo­vich Bu­ró 51, un ho­tel de lu­jo en Barranquilla

Gente Caribe - - Informe Especial -

Con una in­ver­sión cer­ca­na a 100 mil mi­llo­nes de pesos, Mo­vich ini­ció en fe­bre­ro de 2016 el ho­tel y cen­tro empresarial en la zo­na de Bue­na­vis­ta, una de las más ex­clu­si­vas de Barranquilla.

En los pri­me­ros nue­ve me­ses de operación, el ho­tel ge­ne­ró in­gre­sos por en­ci­ma de los $6.300 mi­llo­nes y una ta­sa de ocu­pa­ción cer­ca­na al 40%.

En el pri­mer se­mes­tre de 2017, el ho­tel su­peró los $ 3.770 mi­llo­nes, lo que re­pre­sen­ta un cre­ci­mien­to del 75% fren­te al pri­mer se­mes­tre del 2016.

Su es­truc­tu­ra es­tá com­pues­ta por 150 ha­bi­ta­cio­nes, sie­te ha­bi­ta­cio­nes ju­nior sui­te, dos ha­bi­ta­cio­nes pa­ra per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad, una ha­bi­ta­ción pre­si­den­cial de 120 mts², 139 ha­bi­ta­cio­nes es­tán­dar y un pi­so eje­cu­ti­vo con un sa­lón VIP ex­clu­si­vo. Las áreas co­mu­nes del ho­tel se com­po­nen de res­tau­ran­te, bar, te­rra­za, spa, zo­nas hú­me­das, gim­na­sio, pis­ci­na de 15 me­tros de lar­go, 350 par­quea­de­ros y un sa­lón de even­tos con op­ción de sub­di­vi­sión de has­ta 3 sa­lo­nes con ca­pa­ci­dad má­xi­ma apro­xi­ma­da pa­ra 350 per­so­nas.

Los ho­te­les Mo­vich se en­cuen­tran en la ca­pa­ci­dad, tan­to lo­gís­ti­ca co­mo tec­no­ló­gi­ca y de ali­men­tos, pa­ra ofre­cer las me­jo­res op­cio­nes pa­ra la rea­li­za­ción de even­tos em­pre­sa­ria­les y so­cia­les.

El spa de lu­jo ofre­ce tra­ta­mien­tos cor­po­ra­les, fa­cia­les y ser­vi­cio de zo­nas hú­me­das co­mo sau­na, va­por y ja­cuz­zi. Pa­ra ga­ran­ti­zar que la ex­pe­rien­cia del clien­te sea con­for­ta­ble, re­la­jan­te e ins­pi­ra­do­ra, tie­ne un per­so­nal ex­per­to en el área de es­té­ti­ca y sa­lud y pro­duc­tos de la más al­ta ca­li­dad.

Re­sal­tan­do el sa­bor lo­cal que ca­rac­te­ri­za a ho­te­les Mo­vich, el res­tau­ran­te Ébano cuen­ta con un am­plio me­nú don­de se des­ta­can los fri­tos tí­pi­cos, la ca­zue­la de ma­ris­cos y las pi­ca­das.

Adi­cio­nal­men­te, el res­tau­ran­te ofre­ce ac­ti­vi­da­des es­pe­cia­les pa­ra dis­fru­tar en fa­mi­lia o con ami­gos du­ran­te la se­ma­na: Jue­ves de tapas y Vi­nos, vier­nes de ca­zue­la, 2x1 en coc­te­les y do­min­gos de pa­rri­lla­da, que pue­de ser com­bi­na­do con un pa­sa­día en la pis­ci­na.

Con es­te ya son ocho los ho­te­les que reúne la ca­de­na Mo­vich en Co­lom­bia. Afir­man que la ex­pan­sión con­ti­nua­rá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.