Le­gend, una mar­ca con di­se­ños de ten­den­cia

Gente Caribe - - Informe Comercial - Por Kath­leidys Maes­tre

Le­gend, es una mar­ca de di­se­ño, pro­duc­ción y dis­tri­bu­ción de go­rras que na­ció mu­chos años atrás, pe­ro fue en 2015 cuan­do em­pe­zó a dar­se a co­no­cer gra­cias a los nue­vos pro­duc­tos que re­fres­ca­ron la em­pre­sa y las nue­vas alian­zas es­tra­té­gi­cas que es­ta­ble­cie­ron con di­ver­sos ar­tis­tas, de­por­tis­tas y otras com­pa­ñías con re­co­no­ci­mien­to a ni­vel nacional.

Ser fa­vo­re­ci­dos en una con­vo­ca­to­ria mar­ke­ting, con­ta­bi­li­dad y ma­ne­jo de e- com­mer­ce en una de las ace­le­ra­do­ras más im­por­tan­tes del país co­mo Ma­con­do Lab de la Uni­ver­si­dad Si­món Bo­lí­var y la Uni­dad de Apo­yo al Em­pre­sa­rio de la Se­cre­ta­ría de De­sa­rro­llo Eco­nó­mi­co de la Al­cal­día de Ba­rran­qui­lla, tam­bién fue cla­ve pa­ra que la mar­ca cu­rram­be­ra se con­vir­tie­ra en una de las me­jo­res op­cio­nes de go­rras en Ba­rran­qui­lla y la re­gión Ca­ri­be.

Pa­ra los em­pren­de­do­res ba­rran­qui­lle­ros Mar­lon Ma­rio­ta, crea­ti­vo de la mar­ca y Ka­ren Bal­do­vino, en­car­ga­da de la pro­duc­ción y lo­gís­ti­ca de Le­gend, no ha si­do un tra­ba­jo sen­ci­llo.

Sin em­bar­go, sus ini­cia­ti­vas lle­nas de com­pro­mi­so, creatividad y res­pon­sa­bi­li­dad, han he­cho que los clien­tes se sien­tan sa­tis­fe­chos con las di­ver­sas lí­neas de pro­duc­ción con las que cuen­tan.

La lí­nea cor­po­ra­ti­va va di­ri­gi­da ha­cia las em­pre­sas con una pro­pues­ta di­fe- ren­te y no co­mo la clá­si­ca go­rra con el lo­go al fren­te. Los di­se­ños en com­pa­ñía de las fu­sio­nes de ma­te­ria­les que se uti­li­zan, man­te­nien­do el con­cep­to de la mar­ca, dan mues­tras de to­da su ori­gi­na­li­dad.

En las go­rras de co­lec­ción sue­len ver­se plas­ma­dos los di­se­ños pro­pios de la mar­ca, mien­tras que las per­so­na­li­za­das se adap­tan al gus­to del clien­te, quien es el en­car­ga­do de es­co­ger el di­se­ño y el co­lor, sin de­jar de la­do la ase­so­ría y la

Le­gend se ins­pi­ra en el Ca­ri­be uni- versal, en sus cos­tum­bres cul­tu­ra­les, mu­si­ca­les, ar­tís­ti­cas y de­por­ti­vas. Por eso, se con­si­de­ra una mar­ca con con­cep­to y en­fo­que glo­bal que ha lo­gra­do con­quis­tar clien­tes im­por­tan­tes co­mo la Or­ga­ni­za­ción Ra­dial Olím­pi­ca, Ba­zur­to All Stars, Ber­be­tro­nik Party, Fe­de­ra­ción Co­lom­bia­na de Surf, Alian­za Fran­ce­sa de Ba­rran­qui­lla, Uni­ver­si­dad Si­món Bo­lí­var, Al­cal­día de Ba­rran­qui­lla, Ma­cond Lab, Fun­da­cion Ac­tuar y EL HERALDO, en­tre otras.

Pa­ra es­ta úl­ti­ma, se di­se­ñó una co­lec­ción lla­ma­da Go­rras Mun­dia­lis­tas con 8 re­fe­ren­cias di­vi­di­das en 7 paí­ses: Co­lom­bia, Ar­gen­ti­na, Bra­sil, Ale­ma­nia, Fran­cia, Es­pa­ña y Por­tu­gal. Ade­más, la mar­ca si­gue desa­rro­llan­do nue­vos pro­duc­tos que se­rán lan­za­dos a me­dia­dos de es­te año.

Si deseas co­no­cer más so­bre es­tos di­se­ños lle­nos de co­lor y creatividad o acer­ca de los em­pren­de­do­res que se en­cuen­tran de­trás de la mar­ca pue­des vi­si­tar el si­tio web: soy­le­gend.co, o a tra­vés de Instagram @Le­gen­d_­pub y Fa­ce­book: Le­gend, pue­des en­con­trar más in­for­ma­ción.

La em­pre­sa ofre­ce tres lí­neas de pro­duc­ción que in­clu­ye go­rras cor­po­ra­ti­vas, per­so­na­li­za­das y de co­lec­ción.

To­da la co­lec­ción la pue­des en­con­trar en soy­le­gend.co, en Instagram: @Le­gen­d_ Pub y en Fa­ce­book: Le­gend.

Los di­se­ños de las go­rras son ins­pi­ra­dos en el Ca­ri­be uni­ver­sal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.