Una ex­pe­rien­cia sen­so­rial con sa­bor a 'Ma­dre Pa­tria'

Sa­bi­na Ca­sa Cul­tu­ral Es­pa­ño­la ofre­ce a sus vi­si­tan­tes una ex­pe­rien­cia úni­ca que los lle­va a re­crear una vi­si­ta ves­per­ti­na a Madrid o Bar­ce­lo­na.

Gente Caribe - - Contenido Patrocinado -

Cuan­do pien­sas en ir a un res­tau­ran­te ya no lo ha­ces so­lo por co­mer sino por vi­vir una ex­pe­rien­cia sen­so­rial que cau­ti­ve tus cin­co sen­ti­dos y por vi­vir un mo­men­to inol­vi­da­ble que sea ca­paz, se­gún la temática del si­tio, de trans­por­tar­te a otros lu­ga­res del mun­do.

Sa­bi­na Ca­sa Cul­tu­ral Es­pa­ño­la, que tie­ne su se­de en la Ca­sa Quin­ta 52, ofre­ce lo me­jor de la gas­tro­no­mía de la ‘Ma­dre Pa­tria’ pa­ra brin­dar­le a sus co­men­sa­les, pre­ci­sa­men­te, un via­je por la co­mi­da de Es­pa­ña, ha­cién­do­les vi­vir lo que se co­no­ce co­mo #Mo­men­to­sa­bi­na, don­de tam­bién jue­ga un pa­pel im­por­tan­te la ar­qui­tec­tu­ra del lu­gar, la mú­si­ca del si­tio, el olor de la co­ci­na, los ma­te­ria­les de las si­llas y las me­sas, y el am­bien­te ilu­mi­na­do por el sol que ofre­ce la sen­sa­ción de dis­fru­tar de la pri­ma­ve­ra del país eu­ro­peo.

En Sa­bi­na se con­ju­gan los sen­ti­dos pa­ra plas­mar un mo­men­to me­mo­ra­ble, si se apre­cia el co­lor del lu­gar, se hue­le la co­mi­da, se pal­pa el mo­bi­lia­rio, al sa­bo­rear la re­ce­ta y de­gus­tar ca­da uno de los in­gre­dien­tes que com­po­nen ca­da pla­ti­llo pre­pa­ra­dos con ar­te y cui­da­do, se ac­ti­van emo­cio­nes que so­lo pue­den des­cri­bir­se por me­dio de la ex­pe­rien­cia vi­ven­cial.

El #Mo­men­to­sa­bi­na se pue­de com­par­tir con los ami­gos al la­do de un de­li­cio­so pla­to acom­pa­ña­do de un buen vino, el me­dio­día es ese es­pa­cio pro­pi­cio pa­ra sa­lir de la ru­ti­na, es­ca­par­se de la co­ti­dia­ni­dad e in­vo­lu­crar­se con es­ta ex­pe­rien­cia sen­so­rial en la que ade­más se pue­de apro­ve­char pa­ra ce­rrar ne­go­cios, co­mo se di­ría

No so­lo lle­ga­rás a co­mer­te al­go al me­dio­día, sino que po­drás de­gus­tar du­ran­te to­da la tar­de de ape­ri­ti­vos y di­ges­ti­vos con sa­bo­res par­ti­cu­la­res.

Sin du­das, la pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca de Sa­bi­na mar­ca un hi­to en la cul­tu­ra por­que mien­tras se de­gus­ta del pla­ti­llo se apren­de so­bre vi­nos y co­mi­da es­pa­ño­la.

La ex­pe­rien­cia es com­ple­ta y ame­na des­de que das el pri­mer pa­so en la ca­sa cul­tu­ral has­ta que sa­les de ella por­que sen­ti­rás en to­do su es­plen­dor que es­tu­vis­te de vi­si­ta por unas ho­ras de la tar­de en la 'Ma­dre Pa­tria'.

La am­bien­ta­ción re­crea­da por Sa­bi­na Ca­sa Cul­tu­ral Es­pa­ño­la re­fle­ja un es­ce­na­rio per­fec­to pa­ra dis­fru­tar la tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.