Bla, bla, bla

Gente Caribe - - Índice - Por Ade­lai­da Ca­bra­les H. ade­lai­da.ca­bra­les@el­he­ral­do.co

Jor­ge Ce­le­dón es­tá de ce­le­bra­ción por es­tos días, tras re­ci­bir la pla­ca de re­co­no­ci­mien­to de You Tu­be por com­ple­tar más de 100 mil sus­crip­to­res en su ca­nal ofi­cial. Va­le des­ta­car que el ar­tis­ta de mú­si­ca va­lle­na­ta vie­ne tra­ba­jan­do fuer­te­men­te en con­so­li­dar su cuen­ta en es­ta pla­ta­for­ma con ma­te­rial que sea de agra­do y gus­to de sus se­gui­do­res.

Los se­gui­do­res de la ac­triz Ma­ji­da Is­sa es­tu­vie­ron muy preo­cu­pa­dos lue­go de ver una fo­to­gra­fía en la que apa­re­ce con una he­ri­da en el la­bio, por un ac­ci­den­te du­ran­te las gra­ba­cio­nes de la se­rie ‘Sin se­nos si hay pa­raí­so’. En la ima­gen apa­re­ce tam­bién su co­le­ga y ami­ga Car­men Vi­lla­lo­bos, ex­pli­can­do có­mo fue la es­ce­na don­de ter­mi­na Ma­ji­da gol­pea­da.

El can­tan­te de mú­si­ca cham­pe­ta Mr. Black tu­vo un emo­ti­vo en­cuen­tro con los an­cia­nos del vo­lun­ta­ria­do del re­fu­gio La Mi­la­gro­sa, en Car­ta­ge­na, en una tar­de ame­na don­de el ar­tis­ta con­ta­gió de ale­gría con mú­si­ca a los abue­li­tos de es­te ho­gar. La di­ná­mi­ca se hi­zo con la fi­na­li­dad de re­co­ger fon­dos pa­ra es­ta cam­pa­ña so­li­da­ria.

La maes­tra de la cum­bia To­tó Mom­po­si­na re­ci­bió el Pre­mio La Mar de Mú­si­cas 2018, en el au­di­to­rio El Ba­tel en Es­pa­ña, don­de agra­de­ció el re­co­no­ci­mien­to que “se ha ga­na­do la mú­si­ca an­ces­tral”. El pre­mio fue en­tre­ga­do por el con­ce­jal de Cul­tu­ra del Ayun­ta­mien­to de Car­ta­ge­na (su­des­te de Es­pa­ña), Da­vid Mar­tí­nez.

“La vi­da es más lin­da cuan­do la lle­nas de bo­ni­tos mo­men­tos”. KAT­HE­RI­NE POR­TO

“De­be­mos to­mar con­cien­cia y dis­fru­tar ca­da se­gun­do de nues­tra exis­ten­cia”. KIM­BERLY RE­YES

En su re­cien­te vi­si­ta a Ba­rran­qui­lla, la can­tan­te Shakira que­dó sor­pren­di­da cuan­do se en­te­ró que Ja­vier Cue­llo, pro­duc­tor y mú­si­co, fue el que com­pu­so e hi­zo los arre­glos de la can­ción ofi­cial de los Jue­gos Cen­troa­me­ri­ca­nos y del Ca­ri­be 2018: ‘Vi­nis­te a ga­nar’. Por es­to, la es­tre­lla no du­dó en to­mar­se es­ta fo­to­gra­fía jun­to a su co­te­rrá­neo.

Shai­ra Pe­láez, re­cor­da­da por su par­ti­ci­pa­ción en el ‘ Fac­tor XS 2011’ sa­cu­dió las re­des so­cia­les con al­gu­nas fo­to­gra­fías en la que de­mues­tra que ya se ha con­ver­ti­do en to­da una mu­jer, tras cum­plir sus quin­ce años. Con­ti­nua de­di­ca­da a la mú­si­ca y a sus es­tu­dios y sus fo­tos son muy co­men­ta­das por el ra­di­cal cam­bio fí­si­co que ha te­ni­do.

La ac­triz Ei­leen Ro­ca se en­cuen­tra en el me­jor mo­men­to de su vi­da. Ha­ce al­gu­nos me­ses se ca­só con Juan Pa­blo Sil­va y hoy dis­fru­ta de un em­ba­ra­zo muy tran­qui­lo pe­ro lleno de emo­cio­nes. Re­cien­te­men­te la pa­re­ja, quien es­tá a la es­pe­ra del na­ci­mien­to de Va­len­ti­na, ce­le­bró con una fies­ta los pre­pa­ra­ti­vos de es­te gran acon­te­ci­mien­to.

La pe­rio­dis­ta sa­ma­ria Inés Ma­ría Za­ba­raín jun­to a su es­po­so, el pre­sen­ta­dor Jor­ge Al­fre­do Var­gas, y sus hi­jos Lau­ra, So­fía y Fe­li­pe apro­ve­cha­ron es­tos días pa­ra dis­fru­tar sus va­ca­cio­nes en Nue­va York. A tra­vés de Ins­ta­gram la re­co­no­ci­da pa­re­ja ha com­par­ti­do a sus se­gui­do­res al­gu­nas fo­to­gra­fías de es­ta ma­ra­vi­llo­sa aven­tu­ra en fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.