Ma­rian­ne Scha­ller y su lle­ga­da a la gran pan­ta­lla

LA BARRANQUILLERA HA­BLÓ SO­BRE SU DE­BUT CI­NE­MA­TO­GRÁ­FI­CO CO­MO PRO­TA­GO­NIS­TA EN EL FIL­ME CO­LOM­BIANO ‘PE­RIO­DO DE PRUE­BA’, LAS PRE­SEN­TA­CIO­NES MU­SI­CA­LES CON EL ‘SHOW’ ‘MU­JE­RES A LA PLAN­CHA’ Y EL SUE­ÑO QUE LE HA­CE FAL­TA POR CUM­PLIR: SER MA­MÁ.

Gente Caribe - - Portada - TEX­TO Sha­ron Ka­lil Ins­ta­gram: @Sha­rond­ka­lil FO­TOS Da­nie­la Mu­ri­llo

Ma­rian­ne Scha­ller, co­no­ci­da co­mo Bem­ba Co­lo­rá, siem­pre tu­vo pre­sen­te que su des­tino era es­tar in­mer­sa en el mun­do ar­tís­ti­co. Es­ta po­li­fa­cé­ti­ca barranquillera se ha des­ta­ca­do por par­ti­ci­par en va­rias pro­duc­cio­nes na­cio­na­les co­mo El man es Ger­mán, Amor de Car­na­val y La ron­ca de oro, en­tre otras, ade­más de con­ta­giar con sus so­no­ri­da­des.

“To­da la vi­da me ha gus­ta­do la mú­si­ca, ten­go fo­tos de cuan­do te­nía tres años y an­da­ba con un mi­cró­fono can­tan­do. Re­cuer­do que un día me le per­dí a mi pa­pá en un res­tau­ran­te en Bra­sil y cuan­do me en­con­tró es­ta­ba en­ci­ma de un piano can­tan­do y to­das las per­so­nas es­ta­ban aglo­me­ra­das pa­ra ver­me”, re­me­mo­ró Scha­ller.

Agre­gó que en su épo­ca es­co­lar par­ti­ci­pó en obras de tea­tro pues no le da­ba pe­na can­tar y ac­tuar. Así pues, da­da su ex­pe­rien­cia, es­ta ar­tis­ta re­ci­bió con fe­li­ci­dad el reto de con­ver­tir­se en la pro­ta­go­nis­ta de una co­me­dia romántica co­lom­bia­na lla­ma­da Pe­rio­do de prue­ba, es­tre­na­da el pa­sa­do 23 de agos­to, en la que in­ter­pre­ta a So­fía Mar­tí­nez, una mu­jer que lu­cha por ob­te­ner un pues­to de ad­mi­nis­tra­ción en un res­tau­ran­te de al­ta co­ci­na.

“Es­toy muy con­ten­ta con es­te pro­yec­to. To­das las per­so­nas pue­den apo­yar el ci­ne co­lom­biano vien­do es­te fil­me que pre­sen­ta una pro­pues­ta que ha­ce mu­cho no se ve. Lo que van a en­con­trar en es­ta pe­lí­cu­la es pu­ra car­ca­ja­da, ade­más es un plan ma­ra­vi­llo­so pa­ra com­par­tir en fa­mi­lia”, men­cio­nó Ma­rian­ne, que es co­mu­ni­ca­do­ra so­cial y periodista de pro­fe­sión.

La ar­tis­ta re­sal­tó que los co­lom­bia­nos tam­bién ofre­cen bue­nas pro­pues­tas en el ci­ne y “prue­ba de ello es que el país ha cre­ci­do mu­chí­si­mo en cuan­to a se­ries de te­le­vi­sión e his­to­rias”.

Ade­más de es­tar en­fo­ca­da en es­te fil­me —que des­cri­be co­mo una his­to­ria di­ver­ti­da, fres­ca y romántica— con el que de­bu­tó en la in­dus­tria ci­ne­ma­to­grá­fi­ca, Ma­rian­ne tam­bién par­ti­ci­pa se­ma­nal­men­te en el show de mú­si­ca de épo­ca, Mu­je­res a la Plan­cha, en el que com­par­te es­ce­na­rio con ar­tis­tas co­mo Ve­ró­ni­ca Oroz­co, Ca­ro­li­na Gai­tán, Dia­na Án­gel y Adria­na Bo­ti­na, en­tre otras.

“El 11 de sep­tiem­bre re­ci­bi­re­mos la pla­ca de 200 fun­cio­nes en es­te pro­yec­to que lle­va dos años y en el que real­men­te me sien­to muy

or­gu­llo­sa de par­ti­ci­par”, pre­ci­só Ma­rian­ne, que se pre­sen­ta los lu­nes, mar­tes y miér­co­les en el Tea­tro Na­cio­nal La Cas­te­lla­na de Bo­go­tá con es­te con­cier­to de mú­si­ca de plan­cha que evo­ca te­mas de Pa­lo­ma San Ba­si­lio, Juan Ga­briel, Ro­cío Dur­cal, Ana Ga­briel, Pau­li­na Ru­bio, Glo­ria Tre­vi, en­tre otros gran­des ar­tis­tas.

Ade­más de cau­ti­var so­bre un es­ce­na­rio con es­te ti­po de so­no­ri­da­des, la barranquillera le si­gue apos­tan­do a su ca­rre­ra mu­si­cal co­mo ‘Bem­ba Co­lo­rá’ can­tan­do en pre­sen­ta­cio­nes pri­va­das te­mas iné­di­tos co­mo Con­ti­go, No­che de co­pas, en­tre otros y com­par­tien­do es­ce­na­rio con va­rios ar­tis­tas.

Aho­ra se pre­pa­ra pa­ra lan­zar los sen­ci­llos Da­le pa’ ba­jo, Có­me­lo ( con Naty Bo­te­ro) y Co­mo te quie­ro yo, jun­to a Jiggy Drama, y pa­ra par­ti­ci­par en un pro­yec­to ar­tís­ti­co con un ca­nal na­cio­nal.

“Tam­bién vie­ne la eta­pa in­ter­na­cio­nal de mi ca­rre­ra con va­rias pro­pues­tas que ten­go en Mé­xi­co y Puer­to Ri­co”, re­ve­ló.

Ma­rian­ne se con­si­de­ra co­mo una mu­jer dul­ce, ener­gé­ti­ca, ale­gre y ca­ris­má­ti­ca, que en la ac­tua­li­dad se sien­te “fe­liz” por cum­plir ca­da uno de sus sue­ños en el plano pro­fe­sio­nal y per­so­nal.

“En el 2014 hi­ce un cua­dro de sue­ños y ya he cum­pli­do mu­chos, por ejem­plo, ten­go mi ca­sa en Bo­go­tá que fue uno de mis gran­des pro­pó­si­tos así que no pue­do es­tar más di­cho­sa”, ex­pre­só Ma­rian­ne, que se pre­sen­ta­rá en Ba­rran­qui­lla con Mu­je­res a la Plan­cha el pró­xi­mo 26 de oc­tu­bre en el tea­tro de la Uni­ver­si­dad del Atlán­ti­co.

Res­pec­to a su vi­da per­so­nal, uno de sus más gran­des sue­ños es ser ma­má, rol al que se de­di­ca­rá “en cuer­po y al­ma”, por lo que se es­tá en­fo­can­do en cum­plir otras me­tas en la ac­tua­li­dad.

“Dis­fru­to mu­cho de mi vi­da con mi es­po­so Gre­gory Scha­ller. Sien­to que un hi­jo no te ha­ce más o menos aun­que sí com­ple­men­ta la unión con la pa­re­ja”, des­ta­có.

Ade­más de desem­pe­ñar­se en el ar­te, es­ta barranquillera dis­fru­ta ejer­ci­tar­se, com­par­tir con ami­gos y via­jar con su pa­re­ja, con el que ha co­no­ci­do 35 paí­ses. GC

SU AN­HE­LO... “Uno de mis más gran­des sue­ños es ser ma­má. A es­te me de­di­ca­ré en cuer­po y al­ma”.

SON GEN­TE CA­RI­BE ... Ka­ren Bray An­gie Ce­pe­da Pao­la Bo­ni­lla y An­drés So­lano Jai­me Mó­vil Bri­to y nues­tro co­la­bo­ra­dor el pa­dre Al­ber­to Li­ne­ro

Ma­rian­ne se con­si­de­ra una per­so­na dul­ce, ale­gre y ca­ris­má­ti­ca, que dis­fru­ta com­par­tir con ami­gos y con su es­po­so, Gre­gory Scha­ller.

La ar­tis­ta per­so­ni­fi­ca a So­fía Mar­tí­nez en el fil­me co­lom­biano ‘Pe­rio­do de prue­ba’, dis­po­ni­ble en 72 sa­las de ci­ne del país des­de el jue­ves pa­sa­do.

La barranquillera se pre­pa­ra pa­ra lan­zar los te­mas mu­si­ca­les ‘Da­le pa' ba­jo’, ‘Có­me­lo’ y ‘Co­mo te quie­ro yo’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.