Ca­mi­la Chaín y Kelly Ba­rrios

Las ba­rran­qui­lle­ras re­ve­lan de­ta­lles de có­mo se co­no­cie­ron ha­ce 11 años, la cla­ve de su ma­tri­mo­nio, los pro­yec­tos que em­pren­den ac­tual­men­te en la ciu­dad y uno sus sue­ños: te­ner hi­jos.

Gente Caribe - - Índice - TEX­TO Sha­ron Ka­lil Ins­ta­gram: Sha­rond­ka­lil FO­TOS Or­lan­do Ama­dor y ar­chi­vo par­ti­cu­lar

La pe­rio­dis­ta Ca­mi­la Chaín y la ve­te­ri­na­ria Kelly Ba­rrios ha­ce 11 años coin­ci­die­ron en la vi­da. Kelly re­cuer­da que un día ca­mi­na­ba por un cen­tro co­mer­cial y es­cu­chó la voz de Chaín, que en ese mo­men­to pre­sen­ta­ba un even­to, y que te­nía el ca­be­llo pin­ta­do de ro­jo.

“Me lla­mó mu­cho la aten­ción su voz, me en­can­tó, y ni si­quie­ra sa­bía có­mo se lla­ma­ba. Co­mo a los dos años le con­té a una ami­ga que ha­bía vis­to a una chi­ca con esas des­crip­cio­nes y que no me la po­día sa­car de la ca­be­za y ella em­pe­zó a in­ves­ti­gar su nú­me­ro has­ta que lo con­si­guió”, con­tó.

Ca­mi­la, por su par­te, re­me­mo­ra de esa épo­ca que re­ci­bía lla­ma­das de dos des­co­no­ci­das: Kelly y su ami­ga, que desea­ban acor­dar una reunión con ella.

“Cuan­do uno está en los me­dios ese ti­po de co­sas sue­len pa­sar, en­ton­ces

yo so­lo de­cía “no gra­cias”. Un día es­ta­ba en un even­to con la emi­so­ra que di­ri­gía y re­ci­bí nue­va­men­te una lla­ma­da en la que me de­cían que es­ta­ban por el lu­gar y una ami­ga que es­ta­ba con­mi­go me di­jo: “Ca­mi pa­ra que eso ter­mi­ne y no te es­tén lla­man­do, co­nó­ce­la y ya”.

Fi­nal­men­te, y co­mo lo men­cio­na Kelly, su per­se­ve­ran­cia fun­cio­nó. La per­cep­ción de Ca­mi­la cam­bió y des­de ese mo­men­to Kelly le ha pa­re­ci­do una mu­jer lin­da e in­te­li­gen­te.

Aun­que se en­con­tra­ron en aque­lla opor­tu­ni­dad, co­men­tan que su re­la­ción se li­mi­tó a una amis­tad en la que a ve­ces ha­bla­ban, coin­ci­dían en otras ciu­da­des por sus tra­ba­jos e, in­clu­so, lle­ga­ron a co­no­cer a la pa­re­ja de la otra.

Es­to fue así has­ta que ha­ce un par de años Ca­mi­la pu­bli­có una can­ción en ins­ta­gram y re­ci­bió un men­sa­je de Kelly en el que de­cía “que lin­da voz”. “Me pa­re­ció ex­tra­ño, en­con­tré su te­lé­fono y le es­cri­bí que no me di­je­ra esas co­sas por­que eso se po­día to­mar de otra ma­ne­ra y ella me di­jo: qué cul­pa si tú voz me en­can­ta”, re­la­tó Chaín.

Aun­que tu­vie­ron esa in­ter­ac­ción, apenas en ma­yo del 2017 de­ci­die­ron “dar­le una opor­tu­ni­dad a lo que nun­ca fue”.

Des­pués de ha­blar­lo, en­ten­der que se co­no­cían lo su­fi­cien­te y desea­ban con­for­mar una fa­mi­lia, se ca­sa­ron el 8 de di­ciem­bre de ese año.

“Ha­blé con mi her­ma­na en Me­de­llín, que fue la cóm­pli­ce que me con­si­guió el ani­llo, y en un cum­plea­ños de un so­brino le pro­pu­se ma­tri­mo­nio. Tiem­po des­pués, mien­tras nos to­má­ba­mos unas fo­tos an­tes de la bo­da, ella tam­bién me dio un ani­llo”, agre­gó la pe­rio­dis­ta.

Es­ta pa­re­ja, que re­si­de en Ba­rran­qui­lla des­de su ma­tri­mo­nio, pien­sa que el res­pe­tar el in­di­vi­duo que ca­da una es, la co­mu­ni­ca­ción y la con­fian­za, ha si­do la cla­ve de su unión.

“Cuan­do uno está en una re­la­ción na­die obli­ga a na­die, es una de­ci­sión y lo im­por­tan­te de la nues­tra es que ca­da quien sa­be lo que la otra va­le”, com­par­tió Kelly.

Vi­si­tar la pla­ya, ver los atar­de­ce­res, via­jar, ver series te­le­vi­si­vas, ir al es­ta­dio a ver un par­ti­do del Ju­nior y com­par­tir en fa­mi­lia ha­ce par­te de los pla­nes fa­vo­ri­tos de es­tas ba­rran­qui­lle­ras.

Uno de los tan­tos sue­ños que tie­ne la pa­re­ja es te­ner hi­jos, aun­que re­co­no­cen que aho­ra es­tán en la eta­pa del ma­tri­mo­nio en la que desean dis­fru­tar de la otra.

“Com­par­ti­mos el amor por los ani­ma­les, te­ne­mos un pe­rro de ra­za boston te­rrier y dos ga­tos que son co­mo nues­tros hi­jos ani­ma­les”, co­men­tó Ca­mi­la, que aho­ra tam­bién está en­fo­ca­da en su tra­ba­jo co­mo presentadora y di­rec­to­ra de Full Mu­sik, en Te­le­ca­ri­be, y en el pro­yec­to de pro­mo­cio­nar su li­bro El amor es de to­dos los co­lo­res, a tra­vés de char­las y con­fe­ren­cias. So­bre es­te te­ma ade­lan­ta que lo pre­sen­ta­rá es­te 22 de sep­tiem­bre en la Fe­ria del Li­bro de Ba­rran­qui­lla.

Kelly, mien­tras tan­to, la­bo­ra en el área co­mer­cial de Agro­cam­po y jun­to a Ca­mi­la en La Chaín Shop, a tra­vés de ins­ta­gram.

SU CLA­VE... “Lo im­por­tan­te de nues­tra re­la­ción es que ca­da quien sa­be lo que el otro va­le”.

CA­MI­LA Y SU PRO­PUES­TA...

“Ha­blé con mi her­ma­na, que fue la que me con­si­guió el ani­llo y le pro­pu­se ma­tri­mo­nio”.

Es­tos dos ga­tos, ade­más de un pe­rro, son los con­sen­ti­dos de Ca­mi­la y Kelly.

En la ac­tua­li­dad Ca­mi­la di­ri­ge y pre­sen­ta el pro­gra­ma Full Mu­sik en Te­le­ca­ri­be y Kelly tra­ba­ja des­de el área co­mer­cial de una em­pre­sa.

La pa­re­ja se ca­só el 8 de di­ciem­bre del 2017 en el Castillo de San An­to­nio de Sal­gar, en el Atlán­ti­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.