EGO

A LA EM­PRE­SA­RIA Y DI­SE­ÑA­DO­RA DE IN­TE­RIO­RES JUA­NI­TA ECHE­VERRY LE APASIONAN LOS OB­JE­TOS AN­TI­GUOS. SUS PIE­ZAS FA­VO­RI­TAS SON ADQUISICIONES DE SUS VIA­JES.

Habitar - - SUMARIO -

Ivar da Coll y Jua­ni­ta Eche­verry son dos adul­tos que in­vier­ten su ta­len­to en los ni­ños y que aquí nos mues­tran cuá­les son sus ob­je­tos fa­vo­ri­tos.

DES­PUÉS DE GRADUARSE DEL CESA, JUA­NI­TA ECHE­VERRY GARZÓN VIA­JÓ A MI­LÁN A ES­TU­DIAR DI­SE­ÑO IN­TE­RIOR EN EL IED. En Ita­lia co­no­ció la re­si­na y en el 2005, al ter­mi­nar la maes­tría, re­gre­só a Bogotá y re­pre­sen­tó a la fir­ma Gob­bet­to en Co­lom­bia. Por mo­ti­vos de sa­lud, su pri­mer em­ba­ra­zo la hi­zo ale­jar­se de la sus­tan­cia só­li­da y tiem­po des­pués, jun­to a su her­ma­na Ma­ria­na, fun­dó Mi­nib­hú. La com­pa­ñía, que tie­ne dos al­ma­ce­nes en Bogotá y que im­por­ta ro­pa es­pa­ño­la pa­ra ni­ños de en­tre 0 y 8 años, tam­bién cuen­ta con una di­vi­sión Ho­me en la que se en­car­ga de di­se­ñar ha­bi­ta­cio­nes in­fan­ti­les. Ha­ce un año y me­dio re­to­mó la re­si­na, es­tá mez­clán­do­la con tin­tes uni­ver­sa­les a ba­se de agua y acei­te que ge­ne­ran reacciones so­bre la su­per­fi­cie y con ellas crea pie­zas que com­po­nen ta­pas de me­sas que se en­cuen­tran en la tien­da En­tre­ca­sa, de Ma­ría Sa­nint, y obras de ar­te que pró­xi­ma­men­te qui­sie­ra ver ex­hi­bi­das en una ga­le­ría. A Jua­ni­ta le en­can­ta la ar­qui­tec­tu­ra de Zaha Ha­did y el art­dé­co. Su cua­dro fa­vo­ri­to es El­be­so, de Klimt, se iden­ti­fi­ca con el azul tur­que­sa y le gus­ta ir al cen­tro y a Cha­pi­ne­ro a bai­lar sal­sa. Aca­ba de leer La­chi­ca­del­tren, re­pe­ti­ría mi­les de ve­ces la se­rie El­tiem­poen­tre­cos­tu­ras, vol­ve­ría a Es­tam­bul y ase­gu­ra que el me­jor plan que pue­de ha­cer es re­co­rrer an­ti­cua­rios, ba­za­res y mer­ca­dos ados de pul­gas en los que en­cuen­tre pie­zas del pa­sa­do car­ga­das as de his­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.