EXPOCAMACOL 2018

DEL 22 AL 25 DE AGOS­TO SE CE­LE­BRA­RÁ EN ME­DE­LLÍN LA EDI­CIÓN NÚ­ME­RO 23 DE LA FE­RIA IN­TER­NA­CIO­NAL DE CONS­TRUC­CIÓN, AR­QUI­TEC­TU­RA Y DI­SE­ÑO DE CO­LOM­BIA Y AMÉ­RI­CA LATINA.

Habitar - - NEWS -

EL RE­CIN­TO DE PLA­ZA MA­YOR, EN ME­DE­LLÍN, SE­RÁ LA SE­DE DE LOS ON­CE PA­BE­LLO­NES QUE CONFORMAN EXPOCAMACOL 2018, la Fe­ria In­ter­na­cio­nal que du­ran­te sus cua­tro días de du­ra­ción es­pe­ra re­unir a cer­ca de 60.000 vi­si­tan­tes de to­do el mun­do pa­ra apre­ciar la ofer­ta más com­ple­ta en ma­te­ria de in­su­mos, pro­duc­tos y ser­vi­cios de la in­dus­tria de la cons­truc­ción. Es­te gran even­to cuen­ta con más de 400 em­pre­sas ex­po­si­to­ras pro­ve­nien­tes de 19 paí­ses –Ale­ma­nia, Es­ta­dos Uni­dos, Chi­le, Bra­sil, Por­tu­gal y Es­pa­ña, en­tre otros–, que ten­drán la opor­tu­ni­dad de in­ter­cam­biar co­no­ci­mien­tos, es­ta­ble­cer con­tac­tos comerciales y con­so­li­dar ne­go­cios con em­pre­sa­rios del sec­tor de nues­tro país.

El in­vi­ta­do de ho­nor de es­te año es Ale­ma­nia, país que siem­pre ha so­bre­sa­li­do en ma­te­ria de tec­no­lo­gía, sos­te­ni­bi­li­dad y li­de­raz­go, el cual ten­drá una im­por­tan­te pre­sen­cia aca­dé­mi­ca y co­mer­cial. En­tre las ac­ti­vi­da­des más im­por­tan­tes de EXPOCAMACOL es­tán los te­mas de ac­tua­li­za­ción e in­ter­cam­bio de co­no­ci­mien­to, por eso es­te año su Se­mi­na­rio In­ter­na­cio­nal abri­rá el mar­tes 21 de agos­to con la con­fe­ren­cia “Cam­bio Tec­no­ló­gi­co y Pro­duc­ti­vi­dad del sec­tor de la Cons­truc­ción”, y tam­bién se lle­va­rá a ca­bo el En­cuen­tro Téc­ni­co de la Cons­truc­ción, que con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de más de 40 con­fe­ren­cis­tas. De ma­ne­ra si­mul­tá­nea, los ex­po­si­to­res ten­drán la opor­tu­ni­dad de rea­li­zar 150 con­fe­ren­cias y de­mos­tra­cio­nes pa­ra lan­zar sus pro­duc­tos e in­no­va­cio­nes.

Con alia­dos tan im­por­tan­tes co­mo la Al­cal­día de Me­de­llín, Pro­co­lom­bia y la Cá­ma­ra de Co­mer­cio de Me­de­llín, EXPOCAMACOL es un gran even­to no so­lo pa­ra el sec­tor de la cons­truc­ción, sino pa­ra la ciu­dad de Me­de­llín. Du­ran­te la úl­ti­ma edi­ción de la Fe­ria, Me­de­llín re­gis­tró una ci­fra ré­cord del 98 por cien­to de ocu­pa­ción ho­te­le­ra y una de­rra­ma eco­nó­mi­ca de 1.560 mi­llo­nes de dó­la­res por ser­vi­cios de tu­ris­mo, ho­te­le­ría y trans­por­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.