HA­LLAZ­GO

KON­KRE­TUS SE DE­DI­CA A EXALTAR EL CON­CRE­TO ME­DIAN­TE PRO­CE­SOS TEC­NO­LÓ­GI­COS QUE ENNOBLECEN EL MA­TE­RIAL Y DI­SE­ÑOS QUE LO AYU­DAN A ACO­PLAR­SE A CUAL­QUIER ES­PA­CIO

Habitar - - SUMARIO -

La geo­me­tría, la sua­vi­dad al tac­to, las lí­neas or­gá­ni­cas y el con­fort tam­bién pue­den en­con­trar­se en el mo­bi­lia­rio de con­cre­to, co­mo en es­ta si­lla de Kon­kre­tus.

MI­RE A SU AL­RE­DE­DOR, mi­re las ca­lles, su ca­sa, el lu­gar don­de tra­ba­ja: es­ta­mos ro­dea­dos de con­cre­to. An­drés Me­sa, Da­niel Me­sa y Luis Ig­na­cio, des­de ha­ce seis años, ba­jo el nom­bre de Kon­kre­tus, se de­di­can a que al­gu­nas de esas co­sas que ve­mos to­dos los días en ese ma­te­rial ten­gan un di­se­ño y una ca­li­dad mu­cho ma­yor. Ban­cas, me­sas, jar­di­ne­ras, pa­pe­le­ras, par­quea­de­ros pa­ra bi­ci­cle­tas, bo­lar­dos y has­ta jue­gos in­fan­ti­les ha­cen par­te de su ca­tá­lo­go. Con una ban­ca ins­pi­ra­da en el slinky (ese re­sor­te o mue­lle que cre­ce y se en­co­ge con el que jue­gan los ni­ños), ga­na­ron el Pre­mio Lá­piz de Ace­ro en el 2015 y des­de eso han po­ten­cia­do mu­cho más sus di­se­ños. Aho­ra es­tán desa­rro­llan­do una lí­nea mu­cho más re­si­den­cial que ini­ció con la si­lla Fold, pe­ro se le adi­cio­na­ron pol­tro­nas y me­sas que son úti­les no so­la­men­te pa­ra te­rra­zas y pa­tios, sino in­clu­so pa­ra la sa­la de es­tar. La geo­me­tría, la sua­vi­dad al tac­to, la pro­duc­ción con­tro­la­da y el ni­vel es­té­ti­co que al­can­zan ha­cen que ca­da pro­duc­to de Kon­kre­tus sea atem­po­ral des­de el di­se­ño y la ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.