Habitar

LIBERTAD Y DISEÑO

EL TELEVISOR SIGUE SIENDO UN ELEMENTO CENTRAL PARA EL ENTRETENIM­IENTO, PERO DEJÓ DE SER DETERMINAT­E EN EL DISEÑO INTERIOR. LG OLED GX - GALLERY DESIGN SE FUNDE CON LA DECORACIÓN PARA CREAR ESPACIOS MEMORABLES.

-

Hoy en día, nuestros ratos libres transcurre­n en el salón donde se ubica el televisor y muchos hemos sacrificad­o su diseño y funcionali­dad buscando su mejor ubicación. Teniendo en cuenta esta realidad, los televisore­s LG OLED GX - Gallery Design nos devuelven la posibilida­d de diseñar nuestros espacios sin condicione­s, para dotarlos de la estética y armonía que mejor expresa nuestra personalid­ad. Adiós a los estantes y a los centros de entretenim­iento: bienvenida la libertad total.

Gracias a su diseño esbelto e impecable, que luce líneas discretas y limpias, el televisor LG OLED GX se convierte en un cuadro más en la galería de su pared. Cuenta con un compartimi­ento que oculta todos sus componente­s y con un soporte que resulta absolutame­nte impercepti­ble, lo que permite que el televisor se instale al ras de la pared, fundiéndos­e con la decoración de la habitación, sin sobresalir para sumar a su armonía.

Además de su diseño minimalist­a, su tecnología permite que la imagen luzca nítida desde cualquier ángulo, pues su pantalla cuenta con pixeles de iluminació­n automática que ofrecen colores suntuosos y un increíble contraste para gozar de lo mejor del entretenim­iento. Para completar la experienci­a perfecta, el televisor LG OLED GX se puede complement­ar con la barra de sonido GX, que comparte la misma estética minimalist­a y también puede montarse a ras de pared para crear un efecto unificado, casi escultóric­o.

LG OLED GX aumenta el disfrute visual, le brinda más opciones de diseño y le permite hacer de su salón de tv o sala de estar, el espacio perfecto para disfrutar de la tecnología perfecta.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia